en 66 le llevooo x otra vuelta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ Y ahora donde están? pasa el tiempo y el mercado va ajusticiando, yo sigo aca como todos los días al pie del cañon.
Abrazo!
P.D.: No hace falta que te diga en este ambiente el porque de la crítica, vos lo sabes mejor que yo, si se da tu view los que están del otro lado van a perder dinero y te van a agarrar odio, como si uno fuera el que mueve el mercado![]()
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Te mando un abrazo y todavía me acuerdo cuando de 1 $ o 1,5 se fue a 3$ y así y todo te criticabansiempre digo que el que hace se equivoca, y el que critica de mala leche, es porque no hace, hace poco, nada, o menos que voz. Simple.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Pero en ese entonces perdía guita, o ganaba por algún dibujo en los balances. Operativamente era un desastre, no digo que va a subir, porque el contexto está complicado, lo que me llama poderosamente la atención es que siguen confundiendo (no es tu caso claro) valor y precio. Ganancias o pérdidas de una empresa, con ganancias o pérdidas porque un papel sube o baja. O sea es algo básico lo que planteo. Digo yo será que los muchachos entienden lo que uno dice, o tienen un problemita de comprensión de textos? Capaz no entienden un pomo de lo que hablamos, o de lo que es un balance, aunque dudo, hoy el que no aprende es porque no quiere. Aparte otra cosa decir que presenta un buen resultado, operativo, después de años de inutilidad es querer insinuar que se quiere manijear un papel, que no es Galicia pero que tiene un volumen y liquidez aceptable y si mal no recuerdo es el que mayor floating posee en nuestra bolsa, la verdad es que me llama la atención el nivel de desconocimiento que existe al opinar. Por no decir estupidez extrema. Se ve que algunas cosas no van a cambiar nunca por el foro de Rava. Ojo desconocer que un papel puede sufrir "oscilaciones" provocadas por algunos, es ser ciego. Pero creer que un papel va a subir simple y sostenidamente solo porque otro lo dice, es una ingenuidad con un papel que mueve millones x día. No es bodegas esmeralda este papel che.
El Conde escribió: ↑ Pensar que Jesus 330 siempre nos venía a hacer bullyng diciendo que valía igual que un bon o bon, que tiempos aquellos, 15 mangos hoy el bon o bon, ahora vale como el papel de un sugus![]()
Sigo armando bulles gratis, prefiero eso a poner guita, todos los días en algún momento te lo deja hacer, ahora con la 2.05 y la 2.15.
Si algún día sale el mercado y esta acompaña me llevare la diferencia entre bases, y sino habrá sido neutro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DULIATICO, El AGUILA, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 3437 invitados