GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si ayer cayó el 14 hoy debe subir casi el 17 para volver a precio de cierre del miércoles.
short squeeze; episodio uno
Ojala!!! no sabes la guita que recupero en el papel ,estoy 35%

16 %
el pre!!! 

-
Es cierto, pero este mercado enloquecido rompe cualquier estrategia
La V99 la compré en 1, al llegar a 4 vendí (estrategia agresiva)
Y me la llevaron a 23
Vamos a ver qué NAFTA le ponen hoy a los call
Pero quién se queda vendido el fin de semana?
ya pasaron mas de 15 minutos desde que frenaron al esanpi
Por acá va la huella. Esa es mi manera de operar sin tener que cerrar posiciones diariamente.
Particularmente no utilizo puts. Para esto hay que tener un respaldo en pesos para comprar todas los puts lanzados en caso de que te ejerzan.
Pero lo bueno en Bolsa, es que hay tantas maneras de operar como operadores. Y eso es también un atractivo más. NINGUNO DE TODOS LOS MÉTODOS ES EL SANTO GRIAL. Cada uno debe adoptar uno en el que se sienta cómodo.
Abrazo.
Me parece ver varios que se van a comer la vela de mayor a menor. Por suerte les abre el mercado media hora mas tarde.
ROP escribió: ↑ Excelente Conde.
Pensar que en este foro hay TOLOLOS que afirman que TODOS PUEDEN GANAR EN LA BOLSA.
Y afirman que se puede ganar siempre usando un pedorro sistema de cruces de medias.
Y no tienen la más pu-ta idea.
En la Bolsa hay que ser EL MÁS RÁPIDO DEL OESTE. Si no te acribillan a balazos.
Todos los estudios realizados sobre el tema afirman que menos del 5% de los bolseros sobrevive, o logra ganar en forma consistente.
Ganar en forma consistente significa ganar siempres: no importa que la Bolsa suba o baja.
Esta es la realidad. Comprobada. TODO LO DEMÁS ES VERSO. HUMO.
En opciones se gana de manera constante si conocés a la perfección las innumerables estrategías que hay y las sabés aplicar; y tenés capacidad y espalda para poder corregir en momentos en lo que el mercado va para otro lado. Puede haber quién se timbea de frente y gana, dudo que sea de manera constante.