Buen dia gente.
Matraca no tuve tiempo de buscarla..... pero me imagino como es la figura... Ahora investigo un poco y te cuento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió: ↑ Excelente Conde.
Pensar que en este foro hay TOLOLOS que afirman que TODOS PUEDEN GANAR EN LA BOLSA.
Y afirman que se puede ganar siempre usando un pedorro sistema de cruces de medias.
Y no tienen la más pu-ta idea.
En la Bolsa hay que ser EL MÁS RÁPIDO DEL OESTE. Si no te acribillan a balazos.
Todos los estudios realizados sobre el tema afirman que menos del 5% de los bolseros sobrevive, o logra ganar en forma consistente.
Ganar en forma consistente significa ganar siempres: no importa que la Bolsa suba o baja.
Esta es la realidad. Comprobada. TODO LO DEMÁS ES VERSO. HUMO.
Periscope escribió: ↑ Coincido , salvo en la parte que decis que tenes que ganar siempre, eso no lo logra absolutamente nadie, tenes que ganar mas que las que perdes , y en todo caso perder poco en las malas y ganar mucho en las buenas, la famosa frase cortar rapido las perdidas y dejar correr las ganancias, de esa forma se logra , y no operando mucho en descubierto, asi te mantenes vivo, por lo menos ese es mi caso, habrá genios que adivinan siempre ?, yo creo que NO.
ROP escribió: ↑ Excelente Conde.
Pensar que en este foro hay TOLOLOS que afirman que TODOS PUEDEN GANAR EN LA BOLSA.
Y afirman que se puede ganar siempre usando un pedorro sistema de cruces de medias.
Y no tienen la más pu-ta idea.
En la Bolsa hay que ser EL MÁS RÁPIDO DEL OESTE. Si no te acribillan a balazos.
Todos los estudios realizados sobre el tema afirman que menos del 5% de los bolseros sobrevive, o logra ganar en forma consistente.
Ganar en forma consistente significa ganar siempres: no importa que la Bolsa suba o baja.
Esta es la realidad. Comprobada. TODO LO DEMÁS ES VERSO. HUMO.
mr. cuervo escribió: ↑ Ayer dude si entrarle a la v60 o a la C102
Por suerte compré call
Por fin 1
Ya me había empomado con la V99 q vendí a 4 y la Vi en 23
Igual ojo
Este mercado hoy es +10 y el lunes te clava -15
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gago, Google [Bot], jose enrique, marcosgino, napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 288 invitados