Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlob

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Vie Mar 13, 2020 9:45 am

carlob escribió: Parece q flexibilizan la propuesta, Guzman dijo, para maximizar la aceptacion, de acuerdo a la emergencia coronavirus.

:102:

carlob

Mensajepor carlob » Vie Mar 13, 2020 9:44 am

:117:
carlob escribió: Parece q flexibilizan la propuesta, Guzman dijo, para maximizar la aceptacion, de acuerdo a la emergencia coronavirus.

carlob

Mensajepor carlob » Vie Mar 13, 2020 9:43 am

jjavier escribió: De dónde sale esta info ? De lo único que hablan los medios es del coronavirus

Articulo en " BAE".

jjavier

Mensajepor jjavier » Vie Mar 13, 2020 9:39 am

carlob escribió: Quieren evitar los " buitres ". :102: ,se podria lanzar este finde.

De dónde sale esta info ? De lo único que hablan los medios es del coronavirus

dioslo

Mensajepor dioslo » Vie Mar 13, 2020 9:09 am

zzz escribió: Y ni hablar de los cabarutes y demás antros :2230: :mrgreen:

A más de uno le gustaría quedar confinado en cuarentena ahí.

zzz

Mensajepor zzz » Vie Mar 13, 2020 9:06 am

DiegoYSalir escribió: que te paaaaaasa loco estás sarpado hortelano no seas ortiva y no te metas... prohíban lo que sea restaurantes la bolsa el colegio etc pero no voy a permitir que se metan con la rula el black Jack los dados

que te pasa nene voso loco?

Y ni hablar de los cabarutes y demás antros :2230: :mrgreen:

ppirulo

Mensajepor ppirulo » Vie Mar 13, 2020 7:25 am

Leandritus escribió: Y con data interna CUALQUIERA ES GARDEL. Ahora que bajaron bastante los bonos en USD, no hay oportunidad de compra en AY24D, DICAD, etc? Me parece tentador entrar a 50 USD en DICAD, casi su minimo historico o en 30 USD en AY24D. Alguno piensa similar? :115:

Parece el momento. ¿Por qué no AO20 a 35 USD?

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Mar 13, 2020 5:07 am

murddock escribió: Infernal ANSES llevando a paladas TC20 como si ya le hubieran hecho el guiño de que se pagara o al menos se canjearia por algo bastante potable. Sino no cabe en ninguna cabeza como pueden estar llevando a ciegas asi con el mayor desplome de la bolsa americana en un dia desde 1987. Y con volumen de casi 1000 palos llevan y llevan sin importar el contexto.

Y con data interna CUALQUIERA ES GARDEL. Ahora que bajaron bastante los bonos en USD, no hay oportunidad de compra en AY24D, DICAD, etc? Me parece tentador entrar a 50 USD en DICAD, casi su minimo historico o en 30 USD en AY24D. Alguno piensa similar? :115:

dioslo

Mensajepor dioslo » Vie Mar 13, 2020 1:24 am

ptrovero escribió: Mira, los números no le dan a nadie, ni aquí ni en ningún lugar del mundo.
Cada vez estoy mas convencido que esto del corona virus es el desencadenante de una recesión que se viene a nivel mundial y no creo que sea de corta duración-
De todas formas lo único que quiero decir es que no escuche a nadie del gobierno decir que esto se parece a lo del 2001 y que se salga con las mismas recetas, mas bien todo lo contrario.

El tema es que los que tenemos que renegociar para no formalizar el default somos nosotros y por un monto enorme. Por supuesto que nadie dice lo que va a copiar. Cuántas veces dicen que no lo harán y sin embargo la regla, es justamente que lo hacen. Solo lo razono así. Si realizaste un ajuste/impuestazo y no te alcanzo ni para empezar. No querés ajustar. No hay que ser Nostradamus para predecir que el ajuste será mediante devaluación y para que se obtenga un superávit tiene que ser grosera lo que junto a un clima polar resecivo no se pueda pasar a precio.

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Mar 13, 2020 1:10 am

DiegoYSalir escribió: tengo tan poquito que si lo divido me come la comision minima
:D
(mentira esto lo tiro xq se que hay muchos que se alegran de mi desgracia, para ellas, sepan que me duele al sentarme, pero no por esto, tengo mas ao20, ac17 luego ay24 y creo que hasta dicas tengo mas que en af20, pero bueno ya vere, hoy era lo unico verde así que no me dieron ganas de salir... caballo que gana nunca se cambia a mitad del rio, no era asi??? :roll:

Buenas Noches!. DiegoYSalir, leí tu problema, no se si ya solucionaste, pero mis mejores deseos para vos!!!!!
A cualquiera nos puede pasar y la verdad, no debe ser nada agradable!!!!
Abrazos.-

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Vie Mar 13, 2020 1:03 am

dioslo escribió: escribo poco, no me gusta entrar en discusiones de ideología ni banderas. mirá yo lo veo así: No le dan los números no se puede subir y bajar al mismo tiempo. no pueden emprender una negociación sin decir como se va a pagar lo que se pacte. No hay ningún plan. el único plan es el que ya lo vivieron y van a repetirlo (la megadevaluacion que realizó Dualde) . Como bajar el gasto público sin bajarlo nominalmente? como reducir tamaño de una deuda cuasifiscal enorme?. no se me dan bien los números yo soy médico pero no hace falta ser matemático para darse cuenta que el verdadero valor del dolar es desconocido y muchisimo mas alto que el que algún forista con sarcasmo y pocas luces se mofa de no alcanzarse aún.

Mira, los números no le dan a nadie, ni aquí ni en ningún lugar del mundo.
Cada vez estoy mas convencido que esto del corona virus es el desencadenante de una recesión que se viene a nivel mundial y no creo que sea de corta duración-
De todas formas lo único que quiero decir es que no escuche a nadie del gobierno decir que esto se parece a lo del 2001 y que se salga con las mismas recetas, mas bien todo lo contrario.

pauul2

Mensajepor pauul2 » Vie Mar 13, 2020 12:56 am

murddock escribió: Infernal ANSES llevando a paladas TC20 como si ya le hubieran hecho el guiño de que se pagara o al menos se canjearia por algo bastante potable. Sino no cabe en ninguna cabeza como pueden estar llevando a ciegas asi con el mayor desplome de la bolsa americana en un dia desde 1987. Y con volumen de casi 1000 palos llevan y llevan sin importar el contexto.

¿Cómo sabes que es la ANSES quien está comprando?

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 13, 2020 12:18 am

mmartins41 escribió: Que bueno el que estaba ayer circulando en el foro no tenia el sello, este si. Todo indicaría que el Tj20 tendría que levantar algo mañana.

No necesariamente, no creo que nadie en el mercado a esta altura estuviera dudando del pago de un cupon de un bono en pesos, si de la amortizacion del capital. Por lo que, si mañana sube o baja creo dependera mas del contexto mundial que es lo que tiro abajo toda la renta fija, sobre todo los bonos en USD que fueron los mas golpeados. Solo safo el TC20, porque esta la aspiradora ANSES que tiene orden de secar la plaza aparentemente por como viene llevando a las apuradas.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Mar 13, 2020 12:14 am

El Oro se hace moco hoy....como 8% en un día, está a precios de comienzos de año....eso es bueno :100: .

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Mar 13, 2020 12:06 am

vgvictor escribió: Mira recien lo pusieron en el bolsar
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=356489

Que bueno el que estaba ayer circulando en el foro no tenia el sello, este si. Todo indicaría que el Tj20 tendría que levantar algo mañana.

Volver a “Foro Bursatil”