.
Falute: pudiste encontrar la figura de la vela ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió: ↑ Coincido , salvo en la parte que decis que tenes que ganar siempre, eso no lo logra absolutamente nadie, tenes que ganar mas que las que perdes , y en todo caso perder poco en las malas y ganar mucho en las buenas, la famosa frase cortar rapido las perdidas y dejar correr las ganancias, de esa forma se logra , y no operando mucho en descubierto, asi te mantenes vivo, por lo menos ese es mi caso, habrá genios que adivinan siempre ?, yo creo que NO.
ROP escribió: ↑ Excelente Conde.
Pensar que en este foro hay TOLOLOS que afirman que TODOS PUEDEN GANAR EN LA BOLSA.
Y afirman que se puede ganar siempre usando un pedorro sistema de cruces de medias.
Y no tienen la más pu-ta idea.
En la Bolsa hay que ser EL MÁS RÁPIDO DEL OESTE. Si no te acribillan a balazos.
Todos los estudios realizados sobre el tema afirman que menos del 5% de los bolseros sobrevive, o logra ganar en forma consistente.
Ganar en forma consistente significa ganar siempres: no importa que la Bolsa suba o baja.
Esta es la realidad. Comprobada. TODO LO DEMÁS ES VERSO. HUMO.
mr. cuervo escribió: ↑ Ayer dude si entrarle a la v60 o a la C102
Por suerte compré call
Por fin 1
Ya me había empomado con la V99 q vendí a 4 y la Vi en 23
Igual ojo
Este mercado hoy es +10 y el lunes te clava -15
El Conde escribió: ↑ Hola Mateobian, aca no hay que estar ni contento ni triste, estás sentado en una gran mesa con los mejores jugadores y por dinero, lo natural es que te pelen.
Si te quedaste con 14k y ahora estás por lograr 35k hiciste una ganancia porcentual extraordinaria.
Una de las primeras cosas que debes aprender es a dejar de mirar el extracto al final del día y empezar "si hubiera vendido ahí o comprado aca" no conduce a nada, el cementerio de especuladores está lleno de diarioluneístas.
Este es el trabajo más dificil que hay, tenes que prepararte durante años para estar frente a la pantalla 7-8 horas por día y lo más probable es que pierdas dinero, no conozco ningún trabajo que trabajes 8 horas y puedas perder dinero, aca si, y podes perder todo y fundir la cuenta, y lo más notable es que es muy común.
Pero claro, tenes la posibilidad de ganar mucho dinero que tampoco ningún otro trabajo te lo va a permitir hacer, ese es el encanto, y hay que acostumbrarse a vivir con eso.
Lo primero que tenes que tener es un sistema, comprar es lo más facil que hay lo que hay que aprender es a saber salir, muchas veces ni tiempo te da, tenes que tener si o si una manera de encarar las posiciones que se ponen a favor y también y mucho más importante cuando se ponen en contra.
Se te puede dar mil consejos, la realidad es que lo vas a aprender solito, a fuerza de empomes, si con acciones no es fácil, imaginate con opciones, y pensá que podrías haber quedado comprado en esas bases y hoy estar -80% como están los calls, porque creeme, la regla Nº 1 es dejar caminar las buenas entradas y cortar de cuajo las malas, sin embargo por una psicología bolsera, el trader se deshace rápido de las ganadoras y mantiene como un guerrero samurai hasta el final las perdedoras.
El objetivo para un caso como el tuyo es acumular capital, para ello debes cuidarlo como cuida un buzo su tubo de oxígeno, nunca te preocupes porque ganaste poquito, concentrate en que no te pase lo que le pasa a la mayoría que es perder mucho.
martinrame escribió: ↑ Dejanos festejar loco, hoy los osos van a terminar flacos como el coyote del correcaminos de tanto que van a correr.![]()
![]()
![]()
martinrame escribió: ↑ Acabo de verificar y sí, se congelan por 15 minutos cuando la suba o baja es del 5%.
Periscope escribió: ↑ Ojo que mas alla de una venta exagerada los primeros minutos no creo que te larguen todos los PUTS 50%asi nomas, lo mismo que ayer bajaban poco los calls se da con los PUTS, los de bases ATM e ITM bajan menos por el valor intrinseco, los muy OTM no pueden valer cero porque falta un mes para el ejercicio, y no se arreglo nada de nada, es un simple rebote tecnico por ahora, yo tengo un collar y si me bajan todos los PUTS 50% salgo ganando por la suba del papel, pero sinceramente me parece medio dificil, salvo que suba 20% el papel y se mantenga asi toda la rueda, yo me concetrare en los CALLS de frente para tratar de sacar un billete intra, lo demas no lo toco porque NO SE ARREGLO NADA DEL CORONA, esta empeorando.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Iceman2016, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 335 invitados