GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si bien los numeros de casos esta bajando en china, falta todavia que la situacion empeore en Europa. Seguimos esperando.
-
martinrame escribió: ↑ Acabo de verificar y sí, se congelan por 15 minutos cuando la suba o baja es del 5%.
Entonces hoy arriba de 2700 sin pestañar
SOCORRO!
Italia 12 francia 7 Alemania 8...sp500 abre con +8
-
Periscope escribió: ↑ Ojo que mas alla de una venta exagerada los primeros minutos no creo que te larguen todos los PUTS 50%asi nomas, lo mismo que ayer bajaban poco los calls se da con los PUTS, los de bases ATM e ITM bajan menos por el valor intrinseco, los muy OTM no pueden valer cero porque falta un mes para el ejercicio, y no se arreglo nada de nada, es un simple rebote tecnico por ahora, yo tengo un collar y si me bajan todos los PUTS 50% salgo ganando por la suba del papel, pero sinceramente me parece medio dificil, salvo que suba 20% el papel y se mantenga asi toda la rueda, yo me concetrare en los CALLS de frente para tratar de sacar un billete intra, lo demas no lo toco porque NO SE ARREGLO NADA DEL CORONA, esta empeorando.
Dejanos festejar loco, hoy los osos van a terminar flacos como el coyote del correcaminos de tanto que van a correr.

-
martinrame escribió: ↑ Estaba viendo eso, ¿será Limit Up?, desconozco si eso se aplica a los futuros.
Acabo de verificar y sí, se congelan por 15 minutos cuando la suba o baja es del 5%.
WARREN CROTENG escribió: ↑ Que onda? Salió la vacuna o 1000 puntos de caída en futuros era demasiado?![]()
Hoy me morfan la ganancia con mis puts.
![]()
Ojo que mas alla de una venta exagerada los primeros minutos no creo que te larguen todos los PUTS 50%

-
Otra vez se paralizó el sp500??
mr. cuervo escribió: ↑ Futuros S&P 500 +5,11%
Futuros Nasdaq +5,67%
Se viene un GRAN VIERNES
Para todEs los suicidas del CALL
Están parados en 5, cuando arranque va a 8
-
bajara el ccl hoy aunque sea? a $89 me comen crudo 

-
Futuros S&P 500 +5,11%
Futuros Nasdaq +5,67%
Se viene un GRAN VIERNES
Futuros Nasdaq +5,67%
Se viene un GRAN VIERNES
WARREN CROTENG escribió: ↑ me pasaba igual. Metí mano en el celular, borre archivos, busque info y no pude. Le pedí el cel a mi señora y tampoco. Pero era problema de investing. Ya se arreglo. Revisalo. Saludos.
Hoy anda bien ayer marcaba error.
-
Que onda? Salió la vacuna o 1000 puntos de caída en futuros era demasiado?

Si es como el último rebote el +10% es algo muy probable , pero de seguro habrá volatilidad , para la C99 tiene que subir más de 20% , eso lo creo imposible hoy , igual los calls tienen el factor miedo al máximo , cuando vean que suben de 30 a 40% te entran a dar , si el lunes sigue el rebote ahí si se vuelan , hoy es rebote técnico , el lunes si no sale la vacuna o algo muy positivo difícil .
Yo tengo la 99 lanzada...que decis?