GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
WARREN CROTENG

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Vie Mar 13, 2020 8:39 am

bajara el ccl hoy aunque sea? a $89 me comen crudo :shock:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Mar 13, 2020 8:38 am

Futuros S&P 500 +5,11%
Futuros Nasdaq +5,67%
Se viene un GRAN VIERNES
Para todEs los suicidas del CALL

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 13, 2020 8:31 am

WARREN CROTENG escribió: me pasaba igual. Metí mano en el celular, borre archivos, busque info y no pude. Le pedí el cel a mi señora y tampoco. Pero era problema de investing. Ya se arreglo. Revisalo. Saludos.

Hoy anda bien ayer marcaba error.

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Vie Mar 13, 2020 8:18 am

Que onda? Salió la vacuna o 1000 puntos de caída en futuros era demasiado? :pared:

Hoy me morfan la ganancia con mis puts.

:2225:

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Mar 13, 2020 7:39 am

elNene escribió: Yo tengo la 99 lanzada...que decis? :roll: ..estos &#* no la descremaban esperando rebote..Hoy capaz se mandan la del otro dia y te la ponen +10.. si lo hacen sera momento de dar algo de nuevo.

Si es como el último rebote el +10% es algo muy probable , pero de seguro habrá volatilidad , para la C99 tiene que subir más de 20% , eso lo creo imposible hoy , igual los calls tienen el factor miedo al máximo , cuando vean que suben de 30 a 40% te entran a dar , si el lunes sigue el rebote ahí si se vuelan , hoy es rebote técnico , el lunes si no sale la vacuna o algo muy positivo difícil .

elNene

Mensajepor elNene » Vie Mar 13, 2020 7:24 am

Periscope escribió: Todo super verde , la c90 queda ejercible hoy??, Es un chiste no se enojen , ojalá que suba así Mancuso deja de ejercer bases altas de puts :100:

Yo tengo la 99 lanzada...que decis? :roll: ..estos &#* no la descremaban esperando rebote..Hoy capaz se mandan la del otro dia y te la ponen +10.. si lo hacen sera momento de dar algo de nuevo.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Mar 13, 2020 7:22 am

Chumbi escribió: Buen día Nene, en Alemania faltan noticias negativas que aún las espero, otros paises europeos las han tomado y aquí aún no (cierre total de establecimientos educativos, fronteras, comercios, etc).
Respecto las bolsas la NOTICIA HOY es que prohibieron los cortos en España, Italia, Inglaterra y con el correr de las horas es muy probable se le vayan sumando otros paises. Hoy puede haber respiro o venta recontra legítima dándo salida a mejores precios.

Bajo un 40 % y prohiben los cortos??? Jajajaaj
Mejor tarde q nunca.

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Mar 13, 2020 7:19 am

Todo super verde , la c90 queda ejercible hoy??, Es un chiste no se enojen , ojalá que suba así Mancuso deja de ejercer bases altas de puts :100:

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Vie Mar 13, 2020 6:51 am

seba445 escribió: Alguno está teniendo problemas para ingresar a Investing desde el teléfono? No puedo ya hace un buen rato... :116:

me pasaba igual. Metí mano en el celular, borre archivos, busque info y no pude. Le pedí el cel a mi señora y tampoco. Pero era problema de investing. Ya se arreglo. Revisalo. Saludos.

elNene

Mensajepor elNene » Vie Mar 13, 2020 6:25 am

Chumbi escribió: Buen día Nene, en Alemania faltan noticias negativas que aún las espero, otros paises europeos las han tomado y aquí aún no (cierre total de establecimientos educativos, fronteras, comercios, etc).
Respecto las bolsas la NOTICIA HOY es que prohibieron los cortos en España, Italia, Inglaterra y con el correr de las horas es muy probable se le vayan sumando otros paises. Hoy puede haber respiro o venta recontra legítima dándo salida a mejores precios.

Si estaba viendo el IBEX que rebotaba x la prohibición a los cortos. Da un respiro, pero creo que por ahora no más que eso. Viene suave el rebote comparado a la caída de ayer.
Y el contexto x ahora sigue.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Mar 13, 2020 5:58 am

Estos pibes nunca fallan :wink:

PD: Que HDRMP :115:
Adjuntos
target s&p.png
target s&p.png (472.68 KiB) Visto 922 veces

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Mar 13, 2020 4:41 am

elNene escribió: Mar 11, 2020 10:55 am

Llego a los 9000 en dos ruedas :2230: y quedo vendedor.. Sigue así y acá la tenemos abajo de 8 ..
Que opinion le merece chumbi usted que es local en el Dax?

Buen día Nene, en Alemania faltan noticias negativas que aún las espero, otros paises europeos las han tomado y aquí aún no (cierre total de establecimientos educativos, fronteras, comercios, etc).

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 13, 2020 3:42 am

germi escribió: claro ale, pero murdok dio a entender como que no cerramos en la dictadura y a nadie le importo nada, cuando eso no fue cierto. hacia 20 dias que no abria la bolsa y todos ya sabian que se iba isabelita pero nadie queria a los militares y lo primero que hicieron fue ir a la bolsa y se tenia que abrir, despues exploto para arriba y a los pocos meses se hundio si los milicos eran un desastre en todo.
No fueron los unicos que apretaron a los pocos dias fueron a el diario cronica y le dijieron a hector ricardo garcia que pensaba hacer, porque el tipo era critico y tuvo que cerrar el diario y poner durante siete meses de su guita para pagar a los empleados mi abuelo era uno de esos.
Los tipos eran asi, mafiosos. la gente piensa que el que laburaba en esos tiempos estaba a favor de los milicos y lo que no saben es que apretaban a medio mundo y en la bolsa habian laburantes, no todos eran millonarios tenian que laburar

Ahh claro ok ok. Tienen razón. Si después se fue al joraca con Martínez de Hoz tengo entendido y por supuesto no solo la economía, te cité porque me quedo grabado la suba en promedio del 200 y pico % en un día.

germi

Mensajepor germi » Vie Mar 13, 2020 2:18 am

aleelputero(deputs) escribió: Fue en Abril del 76. Despues seguramente se habrá ido todo a la M. Habría que consultarle al amigo Don Vincenzo si la vio pasar.

DV tiene muy buenas historias, mañana le pregunto y que cuente, es un lujo ! abrazo me voy a dormir

germi

Mensajepor germi » Vie Mar 13, 2020 2:09 am

aleelputero(deputs) escribió: Que se entienda por favor que no estoy avalando el golpe ni nada de eso, pero si mal no tengo entendido cuando subieron los milicos el merval tuvo creo que la suba más potente en un día o algo así. Así que me parece que la gente que laburaba allí, tuvo que estar más contenta que triste.

claro ale, pero murdok dio a entender como que no cerramos en la dictadura y a nadie le importo nada, cuando eso no fue cierto. hacia 20 dias que no abria la bolsa y todos ya sabian que se iba isabelita pero nadie queria a los militares y lo primero que hicieron fue ir a la bolsa y se tenia que abrir, despues exploto para arriba y a los pocos meses se hundio si los milicos eran un desastre en todo.
No fueron los unicos que apretaron a los pocos dias fueron a el diario cronica y le dijieron a hector ricardo garcia que pensaba hacer, porque el tipo era critico y tuvo que cerrar el diario y poner durante siete meses de su guita para pagar a los empleados mi abuelo era uno de esos.
Los tipos eran asi, mafiosos. la gente piensa que el que laburaba en esos tiempos estaba a favor de los milicos y lo que no saben es que apretaban a medio mundo y en la bolsa habian laburantes, no todos eran millonarios tenian que laburar

Volver a “Acciones líderes”