martinrame escribió: ↑ Estaba viendo eso, ¿será Limit Up?, desconozco si eso se aplica a los futuros.
Acabo de verificar y sí, se congelan por 15 minutos cuando la suba o baja es del 5%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió: ↑ Estaba viendo eso, ¿será Limit Up?, desconozco si eso se aplica a los futuros.
WARREN CROTENG escribió: ↑ Que onda? Salió la vacuna o 1000 puntos de caída en futuros era demasiado?![]()
Hoy me morfan la ganancia con mis puts.
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ Futuros S&P 500 +5,11%
Futuros Nasdaq +5,67%
Se viene un GRAN VIERNES
Para todEs los suicidas del CALL
WARREN CROTENG escribió: ↑ me pasaba igual. Metí mano en el celular, borre archivos, busque info y no pude. Le pedí el cel a mi señora y tampoco. Pero era problema de investing. Ya se arreglo. Revisalo. Saludos.
Chumbi escribió: ↑ Buen día Nene, en Alemania faltan noticias negativas que aún las espero, otros paises europeos las han tomado y aquí aún no (cierre total de establecimientos educativos, fronteras, comercios, etc).
Respecto las bolsas la NOTICIA HOY es que prohibieron los cortos en España, Italia, Inglaterra y con el correr de las horas es muy probable se le vayan sumando otros paises. Hoy puede haber respiro o venta recontra legítima dándo salida a mejores precios.
Chumbi escribió: ↑ Buen día Nene, en Alemania faltan noticias negativas que aún las espero, otros paises europeos las han tomado y aquí aún no (cierre total de establecimientos educativos, fronteras, comercios, etc).
Respecto las bolsas la NOTICIA HOY es que prohibieron los cortos en España, Italia, Inglaterra y con el correr de las horas es muy probable se le vayan sumando otros paises. Hoy puede haber respiro o venta recontra legítima dándo salida a mejores precios.
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], bocha_rojo, chory461, deportado, edupp, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Kamei, Majestic-12 [Bot], oscar04, Peitrick, res, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], u21980 y 501 invitados