Panel líder
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Jue Mar 12, 2020 6:28 pm
El presidente Alberto Fernández hablará al país en cadena nacional. Se referirá al decreto publicado recientemente sobre las medidas a tomar para controlar la pandemia.
Yo lo re banco al tio Alberto, pero no sirve para levantar los mercados, miremos los resultados luego de la cadena de ayer del tio Donaldo.
-
luisfer
Mensajepor luisfer » Jue Mar 12, 2020 6:27 pm
luisfer escribió: ↑
es el segundo día que te canto para donde va a ir la vela de la última hora, si vos considerás que eso no es útil para hacer trading allá vos, cada loco con su tema... si mal no recuerdo hace poco comenté "suba con vol ascendente, se me llena el c de preguntas" y creo que justamente vos respondiste "satamente" o algo así.. decime y mañana si querés te lo busco,

saludos
*suba con vol descendente
-
luisfer
Mensajepor luisfer » Jue Mar 12, 2020 6:26 pm
Julio3725 escribió: ↑
Ahh por eso, entonces como decía no sirve para una goma en nuestro mercado... que se cumpla y que no tenga utilidad yo no pierdo el tiempo en analizar, y prefiero estar atento a indicadores que si afectan al movimiento para traiding... exitosss
es el segundo día que te canto para donde va a ir la vela de la última hora, si vos considerás que eso no es útil para hacer trading allá vos, cada loco con su tema... si mal no recuerdo hace poco comenté "suba con vol ascendente, se me llena el c de preguntas" y creo que justamente vos respondiste "satamente" o algo así.. decime y mañana si querés te lo busco,

saludos
-
luisfer
Mensajepor luisfer » Jue Mar 12, 2020 6:15 pm
ahora digo, el que se timbea de frente y overnight, que ganas de bajarse la expectativa de vida, no?

-
Periscope
Mensajepor Periscope » Jue Mar 12, 2020 6:05 pm
El Castigador escribió: ↑
Realmente pensas que "ansiedad nada" si pones cada dos por tres

corren los vendidos en calls o

corren los vendidos en puts no duermen. En fin bien ahi que estas dolarizado. Muy buena esa decision en su momento

Saludetes
Bueno, gracias.
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Jue Mar 12, 2020 6:02 pm
El Castigador escribió:

corren los vendidos en puts no duermen. En fin bien ahi que estas dolarizado. Muy buena esa decision en su momento

Saludetes
mr. cuervo escribió: ↑
los futuros no abren a las 22 hs?
Creo que 19 hs local arrancan.
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Jue Mar 12, 2020 6:02 pm
Periscope escribió: ↑
Porque estoy al p.edo y me entretengo con esto, y de paso gano algo,pero ansiedad nada , soy nervioso y es asi mi personalidad, saluditos.

Saludetes
-
ROBERTUS
Mensajepor ROBERTUS » Jue Mar 12, 2020 6:01 pm
la verdad. no se q ven los q pagan calls, los mercados y el papel hecho percha mal, y de pe** un -30%. donde rebotaba algo el papel se ponian positivos, dejate de joder. Puede rebotar, seguro, pero los caminos todos conducen a Roma, 7,80 despues se vera
-
mr. cuervo
Mensajepor mr. cuervo » Jue Mar 12, 2020 6:00 pm
dante escribió: ↑
mañana otro -10? los futuros siguen -10...hoy estaba por vender papeles pero aprete los dientes, parece que no tiene piso..
los futuros no abren a las 22 hs?
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Jue Mar 12, 2020 5:59 pm
Cuando pegue la vuelta te mete +30% de suba en un mes, por eso no hay que pasarse de rosca vendiendo calls o comprando PUTS, mañana por ahi baja mas ,pero un dia cualquiera te destruye para arriba y sin aviso, mil veces lo vi.
-
cabeza70
Mensajepor cabeza70 » Jue Mar 12, 2020 5:57 pm
aca lo que distorsiona es el ccl, que a la baja amortigua un poco, pero supongamos que mete un velon verde mañana, a cuanto te puede bajar el ccl...hay que ser equilibrista.
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Jue Mar 12, 2020 5:54 pm
El Castigador escribió: ↑
Pero man vos estas dolarizado casi todo y los papeles cubierto..Entonces que te preocupa la galle tanto que pones siempre mañana sale

o mañana cae

no duermen los vendidos,etc... si no te afecta como a los que van de frente comprado/vendido jajaj. Con ese razonamiento de que no falla vender calls no se por que estas tan ansioso o al menos eso parece al leerte

Distinto para los que operan lotes con mucha parte de su cuenta.
Porque estoy al p.edo y me entretengo con esto, y de paso gano algo,pero ansiedad nada , soy nervioso y es asi mi personalidad, saluditos.
-
dante
Mensajepor dante » Jue Mar 12, 2020 5:53 pm
mañana otro -10? los futuros siguen -10...hoy estaba por vender papeles pero aprete los dientes, parece que no tiene piso..
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Jue Mar 12, 2020 5:52 pm
Julio3725 escribió: ↑
Si vendiste en máximos y bases bajas, no pasa nada, ya no te corren, pero el tema es que pegue un reboton y te dejen ITM una base lanzada en mínimos... ahí te vacían la cuenta en periquete, por eso no hay que cebarse una vez que agarra dinámica bajista y cae tanto... los rebotes pueden ser grandes cuando las caídas son grandes...
Para poner un ejemplo, una pelota largada desde el piso 20 seguro rebota casi hasta el 10 y una lanzada desde el segundo no llega al primer piso... si lanzas en planta baja y rebota hasta el 10 no juegas mas hasta el 2030 y laburas 10 años para pagarle a la sociedad de bolsa la que perdiste...
Exactamente señor , ahora estoy todo en la C90, podria venderme tranquilo mas abajo bien ITM con muchas posibilidades de salir bien, pero ya me comi muchas veces rebotes de 10% en el papel sin aviso, asi que prefiero siempre dejar un margen para poder salir ileso o con apenes unos golpecitos

, y sobre todo para ganar cuando pega la vuelta ,cosa que nadie sabe cuando.
Volver a “Acciones líderes”