GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tal vez el decreto de alberto mejore la situacion del mercado nuestro
Mar 11, 2020 10:55 am
Llego a los 9000 en dos ruedas
y quedo vendedor.. Sigue así y acá la tenemos abajo de 8 ..
Que opinion le merece chumbi usted que es local en el Dax?
Llego a los 9000 en dos ruedas

Que opinion le merece chumbi usted que es local en el Dax?
-
Pero man vos estas dolarizado casi todo y los papeles cubierto..Entonces que te preocupa la galle tanto que pones siempre mañana sale

Si vendiste en máximos y bases bajas, no pasa nada, ya no te corren, pero el tema es que pegue un reboton y te dejen ITM una base lanzada en mínimos... ahí te vacían la cuenta en periquete, por eso no hay que cebarse una vez que agarra dinámica bajista y cae tanto... los rebotes pueden ser grandes cuando las caídas son grandes...
Para poner un ejemplo, una pelota largada desde el piso 20 seguro rebota casi hasta el 10 y una lanzada desde el segundo no llega al primer piso... si lanzas en planta baja y rebota hasta el 10 no juegas mas hasta el 2030 y laburas 10 años para pagarle a la sociedad de bolsa la que perdiste...

Los calls, a veces parecen firmes porque........
Perdido por perdido , nadie vende !!!
Perdido por perdido , nadie vende !!!
Julio3725 escribió: ↑ Me puse a medir las caídas del Nasdaq históricas... sin hablar porcentualmente, la mayor caída desde la crisis del 2001 en puntos, se produjo durante 8 meses en el año 2000, hoy en 2 meses (y todavía le falta mas de medio mes a marzo) casi igualamos a ese desparramo, y superamos por lejos la caida del 2008/2009 (que quedo en casi la mitad de lo que se vio en este mes y medio)![]()
Si no inventan una vacuna aunque sea medio truchita no va a revertir con fuerza.
El Castigador escribió: ↑ Si igual que el lunes firmes los calls. Yo antes pensaba en que significaba algo. Ya no
Es muy dificil que falle vender calls y esperar unos dias.
Ahh por eso, entonces como decía no sirve para una goma en nuestro mercado... que se cumpla y que no tenga utilidad yo no pierdo el tiempo en analizar, y prefiero estar atento a indicadores que si afectan al movimiento para traiding... exitosss
Yo quiero ver el vix en 96 como en 2008....
..ahí capaz que compro un call

El Castigador escribió: ↑ Si igual que el lunes firmes los calls. Yo antes pensaba en que significaba algo. Ya no

Me puse a medir las caídas del Nasdaq históricas... sin hablar porcentualmente, la mayor caída desde la crisis del 2001 en puntos, se produjo durante 8 meses en el año 2000, hoy en 2 meses (y todavía le falta mas de medio mes a marzo) casi igualamos a ese desparramo, y superamos por lejos la caida del 2008/2009 (que quedo en casi la mitad de lo que se vio en este mes y medio) 

-
Mañana se pega otro HALT, y asi hasta que salga la vacuna, imposible adivinar cuando.