Pero man vos estas dolarizado casi todo y los papeles cubierto..Entonces que te preocupa la galle tanto que pones siempre mañana sale

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió: ↑ Me puse a medir las caídas del Nasdaq históricas... sin hablar porcentualmente, la mayor caída desde la crisis del 2001 en puntos, se produjo durante 8 meses en el año 2000, hoy en 2 meses (y todavía le falta mas de medio mes a marzo) casi igualamos a ese desparramo, y superamos por lejos la caida del 2008/2009 (que quedo en casi la mitad de lo que se vio en este mes y medio)![]()
El Castigador escribió: ↑ Si igual que el lunes firmes los calls. Yo antes pensaba en que significaba algo. Ya no
El Castigador escribió: ↑ Si igual que el lunes firmes los calls. Yo antes pensaba en que significaba algo. Ya no
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Dantef2, danyf1, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Erne530, falute, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, J.E.D., jorgecal71, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, mirando, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 1028 invitados