Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Coronavirus: suspenden vuelos que llegan de países infectados por un mes
que onda si venian bonistas de usa? o si querian ir ministros de aca... q momento nos toco ... vamo a defol vamo
que onda si venian bonistas de usa? o si querian ir ministros de aca... q momento nos toco ... vamo a defol vamo
-
PiConsultora escribió: ↑ Si los tuviese entraría en parte y parte lo liquidaría mañana. Estimo + 60% de paridad para el 22. Así que haría algo dividido para ver
tengo tan poquito que si lo divido me come la comision minima

(mentira esto lo tiro xq se que hay muchos que se alegran de mi desgracia, para ellas, sepan que me duele al sentarme, pero no por esto, tengo mas ao20, ac17 luego ay24 y creo que hasta dicas tengo mas que en af20, pero bueno ya vere, hoy era lo unico verde así que no me dieron ganas de salir... caballo que gana nunca se cambia a mitad del rio, no era asi???

-
Si los tuviese entraría en parte y parte lo liquidaría mañana. Estimo + 60% de paridad para el 22. Así que haría algo dividido para ver
-
DiegoYSalir escribió: ↑ Estimado, agradeceré tu respuesta, que vas a hacer con los AF20? entras al canje?
Salí el viernes en 38 (no esperaba que haya canje pronto). Compré pbr en 640 y 500... Vengo perdiendo.
cuando se podria vender los tx22 ?
-
PiConsultora escribió: ↑ Pero este es a dos años
Estimado, agradeceré tu respuesta, que vas a hacer con los AF20? entras al canje?
Febo escribió: ↑ Si el gobierno piensa en devaluar o no, le importará 3 belines el AF20. Si ni siquiera lo va a pagar... emitirá un par de papeles más a pagarse en el 2022 a lo sumo.
CONVIENE CANJEAR EL AF20. TE DA MÁS QUE VENDERLO EN SECUNDARIO. No importa a qué precio entraste ni si esperás ganar más plata quedándotelo. Si querés quedártelo, te conviene más entrar al canje, vender los TX22 y recomprar AF20 que quedartelo. Terminás con más nominales.
Esa es la logica pura. Pero no me olvido de lo que hicieron con el A2M2, lo pisaron todo el dia para que entre todo el mundo en la licitacion y despues de las 15 salio a comprar la ANSES. No son bobos estos muchachos.
Si el gobierno piensa en devaluar o no, le importará 3 belines el AF20. Si ni siquiera lo va a pagar... emitirá un par de papeles más a pagarse en el 2022 a lo sumo.
CONVIENE CANJEAR EL AF20. TE DA MÁS QUE VENDERLO EN SECUNDARIO. No importa a qué precio entraste ni si esperás ganar más plata quedándotelo. Si querés quedártelo, te conviene más entrar al canje, vender los TX22 y recomprar AF20 que quedartelo. Terminás con más nominales.
Mira recien lo pusieron en el bolsar
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=356489
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=356489
dioslo escribió: ↑ Los países no se mueren. Qué va a decir Guzmán? Ya tienen a quien culpar del default : MM + Coronavirus. Cómo siguen? Con una devaluación MAYÚSCULA, aunque genere más pobreza. A nuestros políticos, les encantan los pobres. Ese va a ser el momento dónde se sienten a negociar. Y como la mayoría de la población tiene la memoria de un pez dentro de 3 años se pensará que fué lo que se tenía que hacer.
En que porcentaje estimas esa devaluacion mayúscula y para cuando?
eduytito escribió: ↑ En mi caso hice una jugada con el A2M2 la vi venir y le hice un "All in" y el martes 3 de marzo vendi todo el AF20 que tenia, y compre mas A2M2, termino siendo un WIN WIN!
Ya que me saque de encima el AF20 y encima pagaron el A2M2 y termine recuperando lo que no pagaron por el AF20.
Me lo empome a Guzman y su estrategia.![]()
Genial, te felicito. Y ahora conviene canjear el AF20 o es otra trampa para devaluar ?