GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo quiero ver el vix en 96 como en 2008....
..ahí capaz que compro un call

El Castigador escribió: ↑ Si igual que el lunes firmes los calls. Yo antes pensaba en que significaba algo. Ya no

Me puse a medir las caídas del Nasdaq históricas... sin hablar porcentualmente, la mayor caída desde la crisis del 2001 en puntos, se produjo durante 8 meses en el año 2000, hoy en 2 meses (y todavía le falta mas de medio mes a marzo) casi igualamos a ese desparramo, y superamos por lejos la caida del 2008/2009 (que quedo en casi la mitad de lo que se vio en este mes y medio) 

-
Mañana se pega otro HALT, y asi hasta que salga la vacuna, imposible adivinar cuando.
NYC MAYOR DE BLASIO: DECLARES STATE OF EMERGENCY IN NYC
Mira, para mi como dije el otro dia, va a ir a los 20700 puntos (aparte coincide con un fibo de todo el movimiento alcista, por lo que sera una muy buen soporte)... puede ser finde onda 3 bajista (que si la medis da un fibo de la 1 bajista, y es justamente en 20700 puntos... como creo en las coincidencias, sera un buen soporte) y debería empezar una onda 4 lateral alcista hasta poder ver que efecto tiene en la economía real lo del virus... después podría ser una 5ta en falla o 5 extendida según lo que rebote el mercado con la onda 4 (que debería ser un triangulo por alternancia)... encima metele el RSI y las BB y te das cuenta que mañana de apertura seguramente podria ir el rebote, o quizas abramos en medio del rebote... yo banco los trapos a mañana... si va debajo de 20700, desarmo a perdida y a otra cosa mariposa, total es un 3% mas de caida sobre la brutal caida que tuvo desde maximos

Ya lo subí y lo vuelvo a poner
- Adjuntos
-
- sp500.jpg (268.29 KiB) Visto 746 veces
Yo sigo esperando el rebote que dijo julio y el piso de conde....
Vieron????? Se destruyo al cierre!!!!!
Vieron????? Se destruyo al cierre!!!!!

y si se pone arriba de 101...veremos
-
El Don Juan como en el chinchon, menos 10
Que DERRAPE