Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mira recien lo pusieron en el bolsar
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=356489
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=356489
dioslo escribió: ↑ Los países no se mueren. Qué va a decir Guzmán? Ya tienen a quien culpar del default : MM + Coronavirus. Cómo siguen? Con una devaluación MAYÚSCULA, aunque genere más pobreza. A nuestros políticos, les encantan los pobres. Ese va a ser el momento dónde se sienten a negociar. Y como la mayoría de la población tiene la memoria de un pez dentro de 3 años se pensará que fué lo que se tenía que hacer.
En que porcentaje estimas esa devaluacion mayúscula y para cuando?
eduytito escribió: ↑ En mi caso hice una jugada con el A2M2 la vi venir y le hice un "All in" y el martes 3 de marzo vendi todo el AF20 que tenia, y compre mas A2M2, termino siendo un WIN WIN!
Ya que me saque de encima el AF20 y encima pagaron el A2M2 y termine recuperando lo que no pagaron por el AF20.
Me lo empome a Guzman y su estrategia.![]()
Genial, te felicito. Y ahora conviene canjear el AF20 o es otra trampa para devaluar ?
En mi caso hice una jugada con el A2M2 la vi venir y le hice un "All in" y el martes 3 de marzo vendi todo el AF20 que tenia, y compre mas A2M2, termino siendo un WIN WIN!
Ya que me saque de encima el AF20 y encima pagaron el A2M2 y termine recuperando lo que no pagaron por el AF20.
Me lo empome a Guzman y su estrategia.

-
dioslo escribió: ↑ Los países no se mueren. Qué va a decir Guzmán? Ya tienen a quien culpar del default : MM + Coronavirus. Cómo siguen? Con una devaluación MAYÚSCULA, aunque genere más pobreza. A nuestros políticos, les encantan los pobres. Ese va a ser el momento dónde se sienten a negociar. Y como la mayoría de la población tiene la memoria de un pez dentro de 3 años se pensará que fué lo que se tenía que hacer.
ay de repente me vino el recuerdo de la sequía mas grande de los últimos 5mil años y que pasaron cosas... eso si que eran motivos estos kukas inventaron el relato del virus y todo lo demas, en esa te doy la razon DiosLos
Goldfinger escribió: ↑ Guzman se fue a otro planeta? No piensa hablar?
Los países no se mueren. Qué va a decir Guzmán? Ya tienen a quien culpar del default : MM + Coronavirus. Cómo siguen? Con una devaluación MAYÚSCULA, aunque genere más pobreza. A nuestros políticos, les encantan los pobres. Ese va a ser el momento dónde se sienten a negociar. Y como la mayoría de la población tiene la memoria de un pez dentro de 3 años se pensará que fué lo que se tenía que hacer.
aura escribió: ↑ Hasta ahora se viene pagando los intereses (AF20) y K + Intereses de AM20 y A2M2. Los intereses del TJ20, tendria que pagar alrededor de 7.300, un poco mas que el total del AM20, ya al vencimiento (Jun'20) si es otro número (65.000) aprox.
Creo que debería pagar los intereses del TJ20... no es una suma tan grande
Si no pagan los intereses de un bono en pesos.. cachá el bufoso y chau vamo a dormir

PiConsultora escribió: ↑ Olvídate del riesgo default...toma en cuenta, en este contexto global, tener un bono en pesos que podría rendir el 24 anual...no suena atractivo más que para intentar igualar un PF en el mejor de los casos. Veo mejor la idea de canjear, ver de recuperar algo de valor respecto AF y esperar/ entrar en RV.
a mi humilde criterio el mejor comentario que lei en los ultimos tiempos
PiConsultora escribió: ↑ Olvídate del riesgo default...toma en cuenta, en este contexto global, tener un bono en pesos que podría rendir el 24 anual...no suena atractivo más que para intentar igualar un PF en el mejor de los casos. Veo mejor la idea de canjear, ver de recuperar algo de valor respecto AF y esperar/ entrar en RV.
Si renta fija en pesos es casi suicidio
-
son cabezones!!!
podes hacer las 2 cosas !!!
nada te impide que compres blue o lo que quieras con la liquidez, esto solo dejas lo que tengas, porque sabemos que algo tenes, ypf, ay24 algo siempre vas a tener sos del gremio aunque mañana gobierne "Del Caño" (bueno si tampoco la boludez ja) pero algo tenes, lo dejas en garantía y te jugas un fichin, jugate, vas a ver es un viaje de ida... jajajaaaa... yo pude rescatarme, pero casi me pierde es un vicio peor que las mujeres (de nuevo tampoco la boludez! jaaa)
-
Olvídate del riesgo default...toma en cuenta, en este contexto global, tener un bono en pesos que podría rendir el 24 anual...no suena atractivo más que para intentar igualar un PF en el mejor de los casos. Veo mejor la idea de canjear, ver de recuperar algo de valor respecto AF y esperar/ entrar en RV.
El libre o este..mismo...pero no el de futuros.. .porque hay un sólo vendedor..