Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eduytito

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eduytito » Jue Mar 12, 2020 5:02 pm

guilleg escribió: A mi me quedo el 40% de AF20, voy a tirar la moneda, en los ultimos tiempos cuando elegia A era B y viceversa.

En mi caso hice una jugada con el A2M2 la vi venir y le hice un "All in" y el martes 3 de marzo vendi todo el AF20 que tenia, y compre mas A2M2, termino siendo un WIN WIN!
Ya que me saque de encima el AF20 y encima pagaron el A2M2 y termine recuperando lo que no pagaron por el AF20.

Me lo empome a Guzman y su estrategia. 8)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 12, 2020 4:56 pm

dioslo escribió: Los países no se mueren. Qué va a decir Guzmán? Ya tienen a quien culpar del default : MM + Coronavirus. Cómo siguen? Con una devaluación MAYÚSCULA, aunque genere más pobreza. A nuestros políticos, les encantan los pobres. Ese va a ser el momento dónde se sienten a negociar. Y como la mayoría de la población tiene la memoria de un pez dentro de 3 años se pensará que fué lo que se tenía que hacer.

ay de repente me vino el recuerdo de la sequía mas grande de los últimos 5mil años y que pasaron cosas... eso si que eran motivos estos kukas inventaron el relato del virus y todo lo demas, en esa te doy la razon DiosLos

dioslo

Mensajepor dioslo » Jue Mar 12, 2020 4:52 pm

Goldfinger escribió: Guzman se fue a otro planeta? No piensa hablar?

Los países no se mueren. Qué va a decir Guzmán? Ya tienen a quien culpar del default : MM + Coronavirus. Cómo siguen? Con una devaluación MAYÚSCULA, aunque genere más pobreza. A nuestros políticos, les encantan los pobres. Ese va a ser el momento dónde se sienten a negociar. Y como la mayoría de la población tiene la memoria de un pez dentro de 3 años se pensará que fué lo que se tenía que hacer.

zzz

Mensajepor zzz » Jue Mar 12, 2020 4:51 pm

aura escribió: Hasta ahora se viene pagando los intereses (AF20) y K + Intereses de AM20 y A2M2. Los intereses del TJ20, tendria que pagar alrededor de 7.300, un poco mas que el total del AM20, ya al vencimiento (Jun'20) si es otro número (65.000) aprox.

Creo que debería pagar los intereses del TJ20... no es una suma tan grande

Si no pagan los intereses de un bono en pesos.. cachá el bufoso y chau vamo a dormir :116:

Raul

Mensajepor Raul » Jue Mar 12, 2020 4:13 pm

PiConsultora escribió: Olvídate del riesgo default...toma en cuenta, en este contexto global, tener un bono en pesos que podría rendir el 24 anual...no suena atractivo más que para intentar igualar un PF en el mejor de los casos. Veo mejor la idea de canjear, ver de recuperar algo de valor respecto AF y esperar/ entrar en RV.

a mi humilde criterio el mejor comentario que lei en los ultimos tiempos

monfe

Mensajepor monfe » Jue Mar 12, 2020 3:48 pm

PiConsultora escribió: Olvídate del riesgo default...toma en cuenta, en este contexto global, tener un bono en pesos que podría rendir el 24 anual...no suena atractivo más que para intentar igualar un PF en el mejor de los casos. Veo mejor la idea de canjear, ver de recuperar algo de valor respecto AF y esperar/ entrar en RV.

Si renta fija en pesos es casi suicidio

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 12, 2020 3:46 pm

fabio escribió: El libre o este..mismo...pero no el de futuros.. .porque hay un sólo vendedor..

son cabezones!!!
podes hacer las 2 cosas !!!
nada te impide que compres blue o lo que quieras con la liquidez, esto solo dejas lo que tengas, porque sabemos que algo tenes, ypf, ay24 algo siempre vas a tener sos del gremio aunque mañana gobierne "Del Caño" (bueno si tampoco la boludez ja) pero algo tenes, lo dejas en garantía y te jugas un fichin, jugate, vas a ver es un viaje de ida... jajajaaaa... yo pude rescatarme, pero casi me pierde es un vicio peor que las mujeres (de nuevo tampoco la boludez! jaaa)

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Mar 12, 2020 3:44 pm

monfe escribió: Si, pero los que emite esta manga de atorrantes parece que el mercado le asigna menos riesgo de default.

Olvídate del riesgo default...toma en cuenta, en este contexto global, tener un bono en pesos que podría rendir el 24 anual...no suena atractivo más que para intentar igualar un PF en el mejor de los casos. Veo mejor la idea de canjear, ver de recuperar algo de valor respecto AF y esperar/ entrar en RV.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Mar 12, 2020 3:43 pm

guilleg escribió: A mi me quedo el 40% de AF20, voy a tirar la moneda, en los ultimos tiempos cuando elegia A era B y viceversa.

Pienso que se lo quieren sacar de encima para devaluar, yo voy a entrar pero me voy a quedar una parte

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Mar 12, 2020 3:42 pm

monfe escribió: Si, pero los que emite esta manga de atorrantes parece que el mercado le asigna menos riesgo de default.

A mi me quedo el 40% de AF20, voy a tirar la moneda, en los ultimos tiempos cuando elegia A era B y viceversa.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Mar 12, 2020 3:40 pm

guilleg escribió: Estamos hablando de bonos de 2 años cuando la lecap que vence el 30/3 esta cotizando con un 219% de TIR.

Si, pero los que emite esta manga de atorrantes parece que el mercado le asigna menos riesgo de default.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 12, 2020 3:39 pm

DiegoYSalir escribió: y que mercado no esta manipulado?
el de marte?

El libre o este..mismo...pero no el de futuros.. .porque hay un sólo vendedor..

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Mar 12, 2020 3:37 pm

monfe escribió: Pero este es al 1000 y el otro lo terminabas pagando 1109 creo, eso es una mejorar en la suscripcion, digo con respecto las ultimas licitaciones del tx21

Pero este es a dos años

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Mar 12, 2020 3:37 pm

Estamos hablando de bonos de 2 años cuando la lecap que vence el 30/3 esta cotizando con un 219% de TIR.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Jue Mar 12, 2020 3:36 pm

Goldfinger escribió: Guzman se fue a otro planeta? No piensa hablar?

Está deprimido... no es chiste.

Volver a “Foro Bursatil”