Pero este es a dos años
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estamos hablando de bonos de 2 años cuando la lecap que vence el 30/3 esta cotizando con un 219% de TIR.
Goldfinger escribió: ↑ Guzman se fue a otro planeta? No piensa hablar?
Está deprimido... no es chiste.
-
- Contactar:
Guzman se fue a otro planeta? No piensa hablar?
Es fuera del tópico pero se está desplomando la soja... Fatality.
PiConsultora escribió: ↑ Cer +1.2 anual a marzo 2022. Me parece peor bono que el anterior, pero no sé cómo cotizara el lunes, supongo cerca del 60/65%. No le confío al CER nuestro..sacan el crayón y da negativo. Tal vez sirva el canje para hacer una diferencia en casa contra el valor de hoy del AF y salir. Calculo que las acciones darán más jugo por lejos
Deberia cotizar a 69/70 para tener la misma tir que el TX21 (21%). Entonces se saldria a 4300, lo mismo que el canje anterior, pero con un valor de mercado mas bajo.
-
PiConsultora escribió: ↑ Cer +1.2 anual a marzo 2022. Me parece peor bono que el anterior, pero no sé cómo cotizara el lunes, supongo cerca del 60/65%. No le confío al CER nuestro..sacan el crayón y da negativo. Tal vez sirva el canje para hacer una diferencia en casa contra el valor de hoy del AF y salir. Calculo que las acciones darán más jugo por lejos
Pero este es al 1000 y el otro lo terminabas pagando 1109 creo, eso es una mejorar en la suscripcion, digo con respecto las ultimas licitaciones del tx21
-
Cer +1.2 anual a marzo 2022. Me parece peor bono que el anterior, pero no sé cómo cotizara el lunes, supongo cerca del 60/65%. No le confío al CER nuestro..sacan el crayón y da negativo. Tal vez sirva el canje para hacer una diferencia en casa contra el valor de hoy del AF y salir. Calculo que las acciones darán más jugo por lejos
PiConsultora escribió: ↑ Si. 1 a 1
no parece malo, lo que no me queda claro es cer + 1.2% o 1,2% se desprender del cer?
-
-
-
que onda el canje?. Es a paridad el boncer que te dan?