PiConsultora escribió: ↑ Si. 1 a 1
no parece malo, lo que no me queda claro es cer + 1.2% o 1,2% se desprender del cer?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Si. 1 a 1
DiegoYSalir escribió: ↑ estoy de acuerdo, increible!!!
de hecho te conte que compre un puchito de futuros y me lo bajaron hasta me anote en la venta un par de ruedas y me hicieron perder unos mangos hoy ya se me puso verde y no me volvieron a dar, tampoco me animo a pagar caro... entra si estas seguro todos son valientes de la boca para afuera compra compra!
(es lo unico que me viene saliendo bien en meses... compenso con eso un 0,002% las perdidas del balance de cuentas, un desastre
Febo escribió: ↑ Mantener AF20 no tiene sentido.
Para eso es mejor canjear, vender los TX22 (menos de 65 no deberia valer, y a estos precios de AF20 es un 10% de ganancia) y después recomprás los AF20.
No importa el precio al cuál entraste, lo que importa es si conviene canjear o el precio en secundario.
czekajlo escribió: ↑ qué harían con el af20,
a) si los mantengo
- casi seguro los traten como usd y los reestructuren con quita digamos 40% y plazo ejemplo 4 años, sería como recuperar el valor del dolar pero en 4 años y medio, pesificado y si quiero recomprar el billete voy a tener que pagar aparte el impuesto pais
- si quedaran muy pocos sin canjear, ofrecerán tal vez un canje final similar al actual
b) si los canjeo ahora y mantengo boncer
- gano por tomarlos a v tecnico y pierdo por el plazo 2 años y la cláusula mentirosa cer, con suerte recupero en 2 años el valor dolar pesificado y debo pagar el impuesto pais si quiero recomprar billetes
c) si los canjeo ahora y vendo pronto los boncer, perdería ejemplo 25%, estimo en ese caso cobrar $ 4700 máximo y que puedo comprar?
d) si vendo el af20 ahora asumo una perdida pero que puedo comprar?
por favor opinen!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 247 invitados