martinrame escribió: ↑ ¿Qué cosa es mentira?, ¿hay mas muertos que los que publican o lo del Coronavirus es mentira?.
es cierto lo de los muertos, pero también es cierto que el tema está completamente sobredimensionado por el mercado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió: ↑ ¿Qué cosa es mentira?, ¿hay mas muertos que los que publican o lo del Coronavirus es mentira?.
Bochaterow escribió: ↑ italia poblacion 60 millones tiempo de vida 80 años aprox o sea se mueren por año por otras causas 730 mil personas o sea 2000 por dia si el pico del coronavirus es este 189 mueros por dia la cosa no seria tan grave ya que la cantidad de infectados seria mucha mayor a los casos confirmados por razones obvias veremos en una semana o dos maximo
Julio3725 escribió: ↑ Vere que puedo rapiñar si bajan un poco las VI... hay mucho fumado...![]()
Para mi al cierre rebota fuerte y el lunes mete algun rebotecito con vistas a lo que la fed pueda anunciar la semana que viene en su reunion...![]()
Igual, en mi opinion, de fondo se configuro un bearmarket en el mediano/largo y aun los pisos no se vieron....![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, car.1970, come60, deportado, DiegoYSalir, excluido, Fabian66, Fulca, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, hipotecado, Matraca, Mazoka, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PGO, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 495 invitados