GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vean como se empezo a desinflar el DXY
hold hold...que absorba toda la venta el norte
martinrame escribió: ↑ ¿Qué cosa es mentira?, ¿hay mas muertos que los que publican o lo del Coronavirus es mentira?.
El coronavirus siempre estuvo, el año pasado fue peor que este, pero justo ahora empiezan con el conteo. El audio de este muñeco que digo lo explica todo, mas que nada dice que el problema es particularmente por lo malo que es el sistema de salud en china e italia, y que duda que las odsis de amoxicilina esten rebajadas...
-
Vamos gallega
martinrame escribió: ↑ ¿Qué cosa es mentira?, ¿hay mas muertos que los que publican o lo del Coronavirus es mentira?.
es cierto lo de los muertos, pero también es cierto que el tema está completamente sobredimensionado por el mercado.
-
Bochaterow escribió: ↑ italia poblacion 60 millones tiempo de vida 80 años aprox o sea se mueren por año por otras causas 730 mil personas o sea 2000 por dia si el pico del coronavirus es este 189 mueros por dia la cosa no seria tan grave ya que la cantidad de infectados seria mucha mayor a los casos confirmados por razones obvias veremos en una semana o dos maximo
Es todo mentira de los chinos, hoy hablaba de eso un infectologo capo capo
Que divino el CCL... 90 pe... 

-
italia poblacion 60 millones tiempo de vida 80 años aprox o sea se mueren por año por otras causas 730 mil personas o sea 2000 por dia si el pico del coronavirus es este 189 mueros por dia la cosa no seria tan grave ya que la cantidad de infectados seria mucha mayor a los casos confirmados por razones obvias veremos en una semana o dos maximo
Bueno, lleve papel para acompañar al movimiento... estas VI no me gustan ni un poquitito... prefiero papel y hasta con palanca... a 80 un lindo precio me dieron... para el bolsillo del caballero y la dama 

necesitamos mas tipos como el viejo,,,,sino el mkt no va...multipliquense por favor
Julio3725 escribió: ↑ Vere que puedo rapiñar si bajan un poco las VI... hay mucho fumado...![]()
Para mi al cierre rebota fuerte y el lunes mete algun rebotecito con vistas a lo que la fed pueda anunciar la semana que viene en su reunion...![]()
Igual, en mi opinion, de fondo se configuro un bearmarket en el mediano/largo y aun los pisos no se vieron....![]()
osea que para vos, rebota lo que queda de jornada, mañana y el lunes ?
Capitulacion, adentro con calls de la gallega