Si, va a haber volatilidad sin dudas y el sesgo es alcista para mi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió: ↑ Vere que puedo rapiñar si bajan un poco las VI... hay mucho fumado...![]()
Para mi al cierre rebota fuerte y el lunes mete algun rebotecito con vistas a lo que la fed pueda anunciar la semana que viene en su reunion...![]()
Igual, en mi opinion, de fondo se configuro un bearmarket en el mediano/largo y aun los pisos no se vieron....![]()
mateobian escribió: ↑ Buenos días gente cuento un poquito lo que me paso y ustedes que saben haber si me pueden decir si debo estar contento o triste, mas que triste disgustado, empece con el tema de las acciones con 35mil pesos como en agosto , después llege a los 50mil maso menos, luego entre que saque dinero para pagar algunas cosas y perdí tmb me quede con 14mil hasta el viernes pasado! hoy estoy casi por recuperar mis 35 mil pero si el lunes no hubiera vendido v90 y v99 hoy tendria algo de 100 mil pesos y eso me bajonea, no se si estar contento por volver a los 35 o estar triste x no tener los 100 mil o tal vez mas, claramente soy muy novato.bueno gracias quería contar eso xd
Julio3725 escribió: ↑ Para mi sobre el cierre puede mandarse algún short squeeze... viene muy sobrevendido el mercado y no se si no lo ponen neutro en los últimos 20 minutos![]()
A ver si salen a decir que en la reunion de la fed la semana que viene, bla, bla, bla... y doña rosa sale a comprar con el taxista acciones de galicia en el Nasdaq, porque estan baratas![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, come60, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, estefan23, falerito777, falute, Fulca, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Matraca, Mazoka, MILTONabc, Mustayan, napolitano, notescribo, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Tipo Basico, trantor, ukumar y 625 invitados