mateobian escribió: ↑ Buenos días gente cuento un poquito lo que me paso y ustedes que saben haber si me pueden decir si debo estar contento o triste, mas que triste disgustado, empece con el tema de las acciones con 35mil pesos como en agosto , después llege a los 50mil maso menos, luego entre que saque dinero para pagar algunas cosas y perdí tmb me quede con 14mil hasta el viernes pasado! hoy estoy casi por recuperar mis 35 mil pero si el lunes no hubiera vendido v90 y v99 hoy tendria algo de 100 mil pesos y eso me bajonea, no se si estar contento por volver a los 35 o estar triste x no tener los 100 mil o tal vez mas, claramente soy muy novato.bueno gracias quería contar eso xd
Hola, no soy el más indicado en aportar, pero creo que hoy x hoy, con NO quedar NEGATIVO con tantas cachetadas, vas bien.... si supiéramos que va a pasar mañana, no habría EMPOMADOS. Si de 14 llegaste a 35 de nuevo, ya está

No todos venimos por esa vereda.... a mi me paso 3 o 4 movimientos bien, hasta que quede pegado con el AF20.... ahí empece a remarla en dulce de leche, pero gracias a eso, con otra mentalidad...... todo deja una enseñanza, vale más que los 14, los 35 o los 100 de hoy.....
Mi humilde opinión !!!! Abrazo