GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me lleve mas calls recien
no actualiza masssss no actualiza mas !!! Es investing no actualiza 

Cuando leo al mono relojero y coincide con mi opinión empieza a llenarse mi tujes de preguntas
Increíble lo salado de este tipo... escribe que sube y recorta, tiene un timming inverso terrible
Pensando en algo de corto/mediano plazo puede ser que desde por acá el mercado ensaye un reboste... muy afuera de las BB nunca permanece el Dow, asi que alguna noticia van a meter para fogonear algun rebostecito... pensando en esa estrategia, hace un buen rato, antes del rebote, salve mis ganancias y desarme todas las posiciones bajistas: alcance a rapiñar la C96 a 4,15 y vender la V96 a 19 pe promedio...
Di algunos lotes puts descubiertos, muy pocos y compre unos poquitos calls para acompañar el rebote, pero con estas tasas no me gusta cargarme porque donde amaga un toque a perder fuerza, escupen lotes a morir y destruyen las bases

Increíble lo salado de este tipo... escribe que sube y recorta, tiene un timming inverso terrible

Pensando en algo de corto/mediano plazo puede ser que desde por acá el mercado ensaye un reboste... muy afuera de las BB nunca permanece el Dow, asi que alguna noticia van a meter para fogonear algun rebostecito... pensando en esa estrategia, hace un buen rato, antes del rebote, salve mis ganancias y desarme todas las posiciones bajistas: alcance a rapiñar la C96 a 4,15 y vender la V96 a 19 pe promedio...
Di algunos lotes puts descubiertos, muy pocos y compre unos poquitos calls para acompañar el rebote, pero con estas tasas no me gusta cargarme porque donde amaga un toque a perder fuerza, escupen lotes a morir y destruyen las bases

ojo que en cualquier momento rebota
o se hunde mas
... puede fallar

El rebote duro, lo que dura un estornudo con coronavirus..... 

banca los 2580 el sp500 por ahora, si los pierde va a 2500 

ok..largue los callss...30 ctvs de ganancia..espero confirme
siempre hacen lo mismo, se creen los dueños del mundo y se juntan en secreto a tomar cafe y ver cuanto dinero van a imprimir, y como se creen que son unos genios y los demas inversores son unos estupidos ponen guita a mansalva ¿pero que es lo que termina pasando? los inversores y fondos pequeños le terminan vendiendo a la fed, hasta que el grupito de banqueros no da mas y llama al tesoro de estados unidos para que le solucione el quilombo, y obvio que se la comen porque nadie quiere a la fed y menos trump, si no salvo estados unidos a lehman va a salvar al mercado ahora? desde el 29 que vienen haciendo lo mismo por algo kennedy no los queria
se viene un nuevo empujon en el esanpi..atenti 

son unos cagones,,,,aguantennnn
che la pandemia se combate con plata? mezclan peras con manzanas! no se coman la galletita, esto va para largo!!
que no le bajen el pulgar hoy mismo a estos 1,5trillones de verdes de la fed porq sino..