El que duda y no entiende nada sos vos que compras a cualquier precio, te la jugaste caucionado etc , hace la tuya tranquilo y déjame en paz que yo ya compre cuando lo debía hacer, que termines bien el dia
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
El que duda y no entiende nada sos vos que compras a cualquier precio, te la jugaste caucionado etc , hace la tuya tranquilo y déjame en paz que yo ya compre cuando lo debía hacer, que termines bien el dia
DON VINCENZO escribió: ↑ Dále Abeja, no te das cuenta que se están divirtiendo con vos, no des lugar a eso... bahh , que se yó si a vos te gusta... para gusto se pintan colores..![]()
No pasa nada vicenzo, gracias
-
-
-
El Ibex se desangra un 14% en la peor sesión de su historia
un poco de conocimiento general
un poco de conocimiento general
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo tenía los de B-Gaming torino y los reinvertí en Gami nuevamente porqué comparado con Boldt tengo pocas y quise arrimar un poco más de nominales .![]()
-
Yo tenía los de B-Gaming torino y los reinvertí en Gami nuevamente porqué comparado con Boldt tengo pocas y quise arrimar un poco más de nominales .

Otra cosa estimados de BOLDT ,,,pónganse contentos ,,,miren !!! las que mas bajaron y no se si hoy ,,pero si mañana son las que mas van a subir !!! JAVI lo dijo primero ,,,,,que no me crennn ya verannnn !!!!!
BOLDT $5,80 voy a cambiar mi discuro cuando BOLDT SALGA DE LA ESCALA DE $3,80 A $6,80 EN ESTE SUBE Y BAJA
Y PARA ESO BOLDT TENDRIA QUE ESTAR $2 Y LO DUDO Y NO SOY DE DUDAR JAJAJAJA vamos BOLDT les dije un hermoso papel con movimiento ,,claro merito del sr mercado ,,,díganme ,,,quienes realmente invierten ,,no es una oferta ? jajaja claro que si ,,,no es momento de largar sino de sumar 

-
Que lastima no tener ya los dividendos de valo, para meterlos aca 

DON VINCENZO escribió: ↑ Es bastante razonable que así ocurriera.... pero acá hay problemas de ideología y encima la Iglesia...es todo un tema , sinó ya tendría que haber habido adjudicaciones.. es mi modesto entender.
Estimado sr DON VICENZO tenga buen Dia ,,,mejor que no salga la licencia ahora ,,mejor ,,,todo tiene un tiempo ,,,,antes de junio veremos a BOLDT en $5,80 y $6,80 osea antes del corte ,,,, hoy no le sirve a nadie , en mas hasta los bajistas están afuera ,,,porque no están seguros y es lógico , ni siquiera los traders ,,, de cierto precio ya no les conviene traders ,,, y en mi caso puedo seguir con los baldes , porque para usar mi técnica hay que tener BOLDT ,,de ahí bien la frase ...la vaca no se vende se ordeña ,,,,sino estaría fuera de juego , porque ya ve no son los muchachos que querían a BOLDT baratito

-
el aprendiz escribió: ↑ Eso se lo comentaba el otro día a DV.
Es bastante razonable que así ocurriera.... pero acá hay problemas de ideología y encima la Iglesia...es todo un tema , sinó ya tendría que haber habido adjudicaciones.. es mi modesto entender.