Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ Para mi , que hoy pagan dividendos, todas las empresas....jajajaja, que manera de bajar, bueno... de caernos x la escalera... que exagerados, me conto el jardinero de un cientifico chino, que esta pandemia se termina en junio.![]()
el aprendiz escribió: ↑ Javi querido, sos uno de los pocos que se manejarse en este kilombo. Mis respetos![]()
el aprendiz escribió: ↑ Te juro que no entiendo tu razonamiento compraste en $ 4 o mas, si llega a $ 1,5 perdiste mas de un 60% tu inversión y te causa gracia?? No sos una persona como Javi que sabe moverse en estas tempestades, sigo pensando que vas para donde corre el viento aunque te des contra una roca.
Si Bolt llega a $ 1,5 mas de la mitad de los comitentes quedan en la ruina.
el aprendiz escribió: ↑ Que manera de perder plata estas dos semanas, vendí todos los bancos y una parte de Bolt al comienzo de la rueda en $ 3,40.....Quedé líquido en un 70% tenía que asegurarme para devolver la caución, la verdad no se hasta donde llegará la cotización de los papeles con esta pandemia, es un momento muy complejo.
![]()