COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En este contexto puede ser la que menos baje, si alguien le pega al piso del mercado puede ser tambien la que menos suba. Es lo que pasó en 2008.
Tiene 25 palos verdes por cobrar, debe tener caja y gana guita. El tema es que acá nadie puede asegurar que vayan a valorizarla.
Tiene 25 palos verdes por cobrar, debe tener caja y gana guita. El tema es que acá nadie puede asegurar que vayan a valorizarla.
rojo escribió: en Morixe si que empomaron lindo pagaban 8 pesos diciendo que era la nueva Molinos Rio , la perla del grupo hoy es TGN sin dudas.
por que..., vos sabias que venia el Coronavirus y no nos avisaste?

-
Chau,,, no quedo ni el loro por aca

-
Yyyy, por aca anduvieron algunos intentando manijearla a esa ,,,
ahora desaparecieron ,,, los debe mandar ya sabes quien

en Morixe si que empomaron lindo pagaban 8 pesos diciendo que era la nueva Molinos Rio , la perla del grupo hoy es TGN sin dudas.
-
Manteca, para no dejarte solo ahi cargue algo en 1.65 ,,, todavia me queda algo de monedas de cuando me ejercieron la 2.15 y 2.25 ,,,maginate,,,parece que hace tanto y no paso ni un mes,,, a todo esto te recuerdo que el martes proximo comienza el TD
chau chuchi,,,besotes

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Manteca,, yo que vos rajo en 69,, mepa que la estan llevando con poco para que les den salida mas arriba,,,....puede fayar![]()
toos hacemos lo mismo vamoo sin miedo si no sale baño toda la tira y dejo acumular nuevamente

Ya sabemos el balance, ya sabemos los sectores que tenemos, acumulamos y compramos para guardar y esperar temblores como estos. Exageran en las bajas, serán grandes negocios y de los buenos, jajajajajaja, nadie se cree estos precios, aprovechemos que la suba también será violenta. En las bajas no se llora, Argentina empieza otra jugada histórica, LA COMETA, ya está preparada y armada para una suba que será demoledora. FUNEBRERO, ya vimos muchas de estas, Comercial Del Plata, en Argentina, será la gran favorecida.
-
Proba con algo,,, total es un centavo,,,digo,,, de todas maneras es tu guita,,, que me tengo que meter

-
Manteca,, yo que vos rajo en 69,, mepa que la estan llevando con poco para que les den salida mas arriba,,,....puede fayar 

-
Hoy le haces dos viajes y te convertis en heroe

en 70 dejo un volquete 

1,67 -5,64% 

Me quedaron los anzuelos muy por debajo 

Hayfuturo escribió: ↑ Ademas de lo que Ganó, con la Construcción paraCombustibles para
(congelados) cuando esto se de Vuelta
COME saldrá bien parada. Y para los que ponen que el VALOR LIBROS es $7.10 es en realidad $7.60 (consolidado) porque si miras el Balance Consolidado el VALOR LIBROS te dá $7.60.-
Su onda es optimista, Hayfuturo, como corresponde a alguien sano y vital; solo le sugiero que use el verde para positivar.-