GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
miguel angel

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Jue Mar 12, 2020 9:47 am

La semana pasada dije que el precio de Galicia para entrar es 0,60 centavos de dólar en la local , igual veo un mercado hay internacional que no encuentra soporte puse que el dos lo tiene en 18000 pero si lo rompe es caída libre . No pongan el pecho si compran pongan stop y no se un día para el otro , operar en el día , hasta que el mercado muestre que puede cambiar . Se los digo por que ya me paso de poner el pecho pensando que estaba barato y perdí mucha plata . Saludos

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Mar 12, 2020 9:41 am

Quiero un +40% minimo pa mis v87

mercedes

Mensajepor mercedes » Jue Mar 12, 2020 9:27 am

Elronin: una de cal ( te abgradezco por la dta q me adjuntaste, hasta ahora nada de conv. ni de distrib. de div) la otra de arena ( sabes q soy machito...¡¡¡ me dejas mal delante de la turquita barbuda ¡¡¡, es más planeo invitarla a Erevan,capital de ARMENIA , con el aprecio q allí le tienen a los turcos).
Gracias, SEÑOR MERCEDES.

Matraca

Mensajepor Matraca » Jue Mar 12, 2020 9:13 am

Matraca escribió: Los futuros rompieron la EMA 200 semanal que tengo x yahoo en 2670- Complicado si no reacciona.De hecho, todas las medias para abajo.

Referido al s&P

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Mar 12, 2020 9:12 am

mercedes escribió: Gente saben algo sobre una hipotetica distrib. de div. del Bco Patagonia, ya sé q este es el foro del Galicia pero como sé q tienen muy buen nivel de información hago la pregunta, somos muy pocos los q estamos en el foro de Bco P.
Gracias, :mrgreen:

hipotética? Seguramente sea así. Ese banquito es muy buen pagador, lastima que sea tan iliquido el papel, tuve durante dos años luego volví a Macro.

Matraca

Mensajepor Matraca » Jue Mar 12, 2020 9:12 am

Los futuros rompieron la EMA 200 semanal que tengo x yahoo en 2670- Complicado si no reacciona.De hecho, todas las medias para abajo.

luisfer

Mensajepor luisfer » Jue Mar 12, 2020 9:11 am

Horrible el ambiente que genera el bear market, todos irascibles y sin sentido del humor. Y para colmo de males Don Pancho soplandole las brasas al incendio no para de ejercer a los incautos... :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 12, 2020 9:08 am

mercedes escribió: Gente saben algo sobre una hipotetica distrib. de div. del Bco Patagonia, ya sé q este es el foro del Galicia pero como sé q tienen muy buen nivel de información hago la pregunta, somos muy pocos los q estamos en el foro de Bco P.

Parece que no hay noticas, fijese aca bien abajo de la pagina sale lo de Patagonia
https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/Empresa ... 0500006613

Sds. Sra. :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 12, 2020 8:59 am

Soporte en 85 que fue donde reboto, y luego otro en 75. :102:

mercedes

Mensajepor mercedes » Jue Mar 12, 2020 8:52 am

Gente saben algo sobre una hipotetica distrib. de div. del Bco Patagonia, ya sé q este es el foro del Galicia pero como sé q tienen muy buen nivel de información hago la pregunta, somos muy pocos los q estamos en el foro de Bco P.

ALF

Mensajepor ALF » Jue Mar 12, 2020 8:38 am

Periscope escribió: No te da , pero intenta refutar todo lo que escribo de mi estrategia.

1. No compro lotes para overnight salvo muy pocas excepciones y poca cantidad ,eso lo dije mil veces
2. Todos saben que tengo un collar hace un mes que no me puede dar mas perdidas, en realidad me da una ganancia leve.
3. Donde dije que ayer quede de frente en una estrategia alcista?
4. lotes opero scalping intra el 90% de las veces, cierro todo y al otro dia arranco otra vez

Refutame mi estrategia , a ver como hago para fundir?, vos vas a fundir seguro operando de frente overnight, de eso no hay dudas, yo soy infundible aunque pueda ganar algunas y perder otras,y todos saben la guita que perdi años anteriores operando en descubierto , nadie es infalible y cuando sale mal lo digo, y espero que no me cites mas porque son muy pobres tus argumentos.

Con solo citarte una frase tuya resumo todo: “soy infundible”... jajajajajajaja

Seguro hiciste un cursito de opciones, pero te falta “calle” y mucha pero mucha experiencia. Esa experiencia que te saca guita y te chocas contra la pared. Como cuando eras adolescente y no le hacias caso a tus viejos...

Suerte campeon, en Warren Bufet de Rava :respeto:

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Mar 12, 2020 8:28 am

ALF escribió: Vos y muchos mas estan obligados a meterse en la cueva despues de lo que dijeron ayer... si supuestamente hiciste lo que dijiste hoy quebrabas. Esto es una prieba mas de que les gusta tirar fruta y si al dia siguiente se da fueron unos visionarios que la vieron venir. Si se da al revez pasa lo que acabas de publicar... jajaja

Esto no tiene fin. Recien en la zona de 1800-2000 del spy va a ver si regula o Warren Bufet tiene Coronavirus

No te da , pero intenta refutar todo lo que escribo de mi estrategia.

1. No compro lotes para overnight salvo muy pocas excepciones y poca cantidad ,eso lo dije mil veces
2. Todos saben que tengo un collar hace un mes que no me puede dar mas perdidas, en realidad me da una ganancia leve.
3. Donde dije que ayer quede de frente en una estrategia alcista?
4. lotes opero scalping intra el 90% de las veces, cierro todo y al otro dia arranco otra vez

Refutame mi estrategia , a ver como hago para fundir?, vos vas a fundir seguro operando de frente overnight, de eso no hay dudas, yo soy infundible aunque pueda ganar algunas y perder otras,y todos saben la guita que perdi años anteriores operando en descubierto , nadie es infalible y cuando sale mal lo digo, y espero que no me cites mas porque son muy pobres tus argumentos.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Mar 12, 2020 8:12 am

ALF escribió: Vos y muchos mas estan obligados a meterse en la cueva despues de lo que dijeron ayer... si supuestamente hiciste lo que dijiste hoy quebrabas. Esto es una prieba mas de que les gusta tirar fruta y si al dia siguiente se da fueron unos visionarios que la vieron venir. Si se da al revez pasa lo que acabas de publicar... jajaja

Esto no tiene fin. Recien en la zona de 1800-2000 del spy va a ver si regula o Warren Bufet tiene Coronavirus

De donde saliste vos ?, no existis y no entendes nada de nada, sos el tipico compro y vendo de frente, nunca pones una sola estrategia , porque NO entendes nada y no sabes como hacerlas.

ALF

Mensajepor ALF » Jue Mar 12, 2020 8:09 am

Periscope escribió: Destruccion total :114: , bajara otro 10% hoy? , el error mio fue vender ayer los PUTS que tenia por fuera de los protective, pero no compre ningun call, hoy recompro la C105 y C99 que van a valer v.erga y veo si ya me lanzo deep ITM tipo en la C75, algun dia va a dejar de bajar, cuando valga 1 centavo de dolar ponele...

Vos y muchos mas estan obligados a meterse en la cueva despues de lo que dijeron ayer... si supuestamente hiciste lo que dijiste hoy quebrabas. Esto es una prieba mas de que les gusta tirar fruta y si al dia siguiente se da fueron unos visionarios que la vieron venir. Si se da al revez pasa lo que acabas de publicar... jajaja

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Mar 12, 2020 8:05 am

"cuando esperamos lo inevitable, aparece lo inesperado"
Yo creo q antes de las 10.30 la reserva federal y/o alguien más tomara medidas, y estos futuros :abajo: solo fueron un empujón más a las bolsas asiáticas y europeas
De lo contrario veremos nacer un nuevo capitalismo, con precios bursátiles dignos de la ciencia ficción que derrumbara para siempre toda la biblioteca conocida a la fecha

Volver a “Acciones líderes”