GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ALF

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ALF » Jue Mar 12, 2020 8:38 am

Periscope escribió: No te da , pero intenta refutar todo lo que escribo de mi estrategia.

1. No compro lotes para overnight salvo muy pocas excepciones y poca cantidad ,eso lo dije mil veces
2. Todos saben que tengo un collar hace un mes que no me puede dar mas perdidas, en realidad me da una ganancia leve.
3. Donde dije que ayer quede de frente en una estrategia alcista?
4. lotes opero scalping intra el 90% de las veces, cierro todo y al otro dia arranco otra vez

Refutame mi estrategia , a ver como hago para fundir?, vos vas a fundir seguro operando de frente overnight, de eso no hay dudas, yo soy infundible aunque pueda ganar algunas y perder otras,y todos saben la guita que perdi años anteriores operando en descubierto , nadie es infalible y cuando sale mal lo digo, y espero que no me cites mas porque son muy pobres tus argumentos.

Con solo citarte una frase tuya resumo todo: “soy infundible”... jajajajajajaja

Seguro hiciste un cursito de opciones, pero te falta “calle” y mucha pero mucha experiencia. Esa experiencia que te saca guita y te chocas contra la pared. Como cuando eras adolescente y no le hacias caso a tus viejos...

Suerte campeon, en Warren Bufet de Rava :respeto:

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Mar 12, 2020 8:28 am

ALF escribió: Vos y muchos mas estan obligados a meterse en la cueva despues de lo que dijeron ayer... si supuestamente hiciste lo que dijiste hoy quebrabas. Esto es una prieba mas de que les gusta tirar fruta y si al dia siguiente se da fueron unos visionarios que la vieron venir. Si se da al revez pasa lo que acabas de publicar... jajaja

Esto no tiene fin. Recien en la zona de 1800-2000 del spy va a ver si regula o Warren Bufet tiene Coronavirus

No te da , pero intenta refutar todo lo que escribo de mi estrategia.

1. No compro lotes para overnight salvo muy pocas excepciones y poca cantidad ,eso lo dije mil veces
2. Todos saben que tengo un collar hace un mes que no me puede dar mas perdidas, en realidad me da una ganancia leve.
3. Donde dije que ayer quede de frente en una estrategia alcista?
4. lotes opero scalping intra el 90% de las veces, cierro todo y al otro dia arranco otra vez

Refutame mi estrategia , a ver como hago para fundir?, vos vas a fundir seguro operando de frente overnight, de eso no hay dudas, yo soy infundible aunque pueda ganar algunas y perder otras,y todos saben la guita que perdi años anteriores operando en descubierto , nadie es infalible y cuando sale mal lo digo, y espero que no me cites mas porque son muy pobres tus argumentos.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Mar 12, 2020 8:12 am

ALF escribió: Vos y muchos mas estan obligados a meterse en la cueva despues de lo que dijeron ayer... si supuestamente hiciste lo que dijiste hoy quebrabas. Esto es una prieba mas de que les gusta tirar fruta y si al dia siguiente se da fueron unos visionarios que la vieron venir. Si se da al revez pasa lo que acabas de publicar... jajaja

Esto no tiene fin. Recien en la zona de 1800-2000 del spy va a ver si regula o Warren Bufet tiene Coronavirus

De donde saliste vos ?, no existis y no entendes nada de nada, sos el tipico compro y vendo de frente, nunca pones una sola estrategia , porque NO entendes nada y no sabes como hacerlas.

ALF

Mensajepor ALF » Jue Mar 12, 2020 8:09 am

Periscope escribió: Destruccion total :114: , bajara otro 10% hoy? , el error mio fue vender ayer los PUTS que tenia por fuera de los protective, pero no compre ningun call, hoy recompro la C105 y C99 que van a valer v.erga y veo si ya me lanzo deep ITM tipo en la C75, algun dia va a dejar de bajar, cuando valga 1 centavo de dolar ponele...

Vos y muchos mas estan obligados a meterse en la cueva despues de lo que dijeron ayer... si supuestamente hiciste lo que dijiste hoy quebrabas. Esto es una prieba mas de que les gusta tirar fruta y si al dia siguiente se da fueron unos visionarios que la vieron venir. Si se da al revez pasa lo que acabas de publicar... jajaja

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Mar 12, 2020 8:05 am

"cuando esperamos lo inevitable, aparece lo inesperado"
Yo creo q antes de las 10.30 la reserva federal y/o alguien más tomara medidas, y estos futuros :abajo: solo fueron un empujón más a las bolsas asiáticas y europeas
De lo contrario veremos nacer un nuevo capitalismo, con precios bursátiles dignos de la ciencia ficción que derrumbara para siempre toda la biblioteca conocida a la fecha

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Mar 12, 2020 8:01 am

Mientras que existan bolsas en el mundo la discusión AT y AF va a ser eterna. Pero en situaciones así para mi vale mas el AF, por que eso de trazar soportes, fibos, líneas, etc, etc sirve en caso de cotizaciones y avances y retrocesos normales. Ahora te pegan barridas feas y no tenemos idea del piso. Es como con ggal post paso, todos los días había piso nuevo y leíamos hasta el cansancio no le busquen el piso. Después cuando las medias crucen y empiece a mirar para arriba vemos. Pero mientras cae y cae comprar esperando que pegue la vuelta en este contexto es suicida. Obvio si te sale bien haces plata. Pero a este ritmo de destrucción económica se pone duro operar así.
Cuiden su capital.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Mar 12, 2020 7:59 am

Destruccion total :114: , bajara otro 10% hoy? , el error mio fue vender ayer los PUTS que tenia por fuera de los protective, pero no compre ningun call, hoy recompro la C105 y C99 que van a valer v.erga y veo si ya me lanzo deep ITM tipo en la C75, algun dia va a dejar de bajar, cuando valga 1 centavo de dolar ponele...

elNene

Mensajepor elNene » Jue Mar 12, 2020 7:53 am

ROBERTUS escribió: el tema es q el te lo mostro a las 14hs y vos lo decis ya con el diario en la mano. Ya q analisas bien los charts, GGAL quebrando los minimos 9,94 donde tendria algun soporte ?

Ayer antes q hable trump la miraba a ggal en semanal, entre 9.9 y 10.20 se jugaba el último soporte de ahí caída libre. Va a depender del sp. Si no aguanta los 2600/2500 esta primero a 7.5 y en extremo puede llegar a los 4.8/5.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 12, 2020 7:33 am

gustavow escribió: El que vendio hoy, o se guardo para comprar mañana.... al horno. a las 2230 :arriba: :arriba: :arriba: .

Parafraseando la canción de moda entre las féminas...

El que está en el horno eres tu :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Mar 12, 2020 7:07 am

Matraca escribió: Impresionante volumen en C102 AB.????

Cerrando posiciones.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Mar 12, 2020 7:07 am

Matraca escribió: Impresionante volumen en C102 AB.????

Cerrando posiciones.

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Mar 12, 2020 1:19 am

ROBERTUS escribió: el tema es q el te lo mostro a las 14hs y vos lo decis ya con el diario en la mano. Ya q analisas bien los charts, GGAL quebrando los minimos 9,94 donde tendria algun soporte ?

7,30
Entiendo que hacia esa zona irá.

germi

Mensajepor germi » Jue Mar 12, 2020 1:01 am

9.53 es el soporte de ggal, pero de que sirve si el sp te rompe los 2500 o va a los 2000 como esperan algunos esta la vas a ir a buscar a los c

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Mar 12, 2020 12:52 am

no sabe, no contesta. 7,89 pienso. veremos q dice el mercado.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue Mar 12, 2020 12:40 am

papu toso loque dijo yo ya lo sabia es mas tengo cosas aqui no muestro para que lo que hace cualquier trader decente que sepa algo lo sabe los nuevos o losq ue no le dan tanta bola al mercado y que no vienen y repsirane sto no lo saben y vene sto como wao nada del otro mundo amigo si te gusta el peladito casate que hay matrimonio igualitario ya

Volver a “Acciones líderes”