Para mi no es tan "sentido comun" porque quiere decir que tus activos no son tus activos si no podes disponer de ellos cuando queres o necesitas.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sentido común seria suspender las ruedas hasta tanto se disipe este caos del coronavirus como está haciendo Wall Street.
-
Seria hermoso, como a veces pasa que solo toque 29.50 y salga a contramano del mundo.
mercedes escribió: ↑ Gracias gente por las pistas q me están dando, quiero jugarme unas chirolas y estoy especulando al valor de 24 mangos, la veré algun día? Si lo supiera no estaría aquí sufirendo x ganar unas monedas, saludos y veremos si podemos salvar la ropa ( al menos el boxer ó el slip..)
Parroquiales : como andas Jag Panzer? com andas Tecnical ?
que tal Mercedes, aca estamos, esperando una nueva rueda de este strip-poker...yo ya quede en musculosa y bermudas

JagPanzer escribió: ↑ Por una cosa o por otra este papel nos esta dando nuevamente oportunidad, no se desesperen, les diria que ni miren el estado de la cuenta y si cierra el gap compren un poquito...si se va nuevamente a 24 compren un poco mas y guarden, piensen en lo que sucede a corto plazo para resguardar a largo...no hay mal que dure 100 años...bueh, si, es ironico decir esto en Argentina pero una vez terminado esto la demanda de todo va a ser enorme
Saludos a la banda
Gracias gente por las pistas q me están dando, quiero jugarme unas chirolas y estoy especulando al valor de 24 mangos, la veré algun día? Si lo supiera no estaría aquí sufirendo x ganar unas monedas, saludos y veremos si podemos salvar la ropa ( al menos el boxer ó el slip..
)

Por una cosa o por otra este papel nos esta dando nuevamente oportunidad, no se desesperen, les diria que ni miren el estado de la cuenta y si cierra el gap compren un poquito...si se va nuevamente a 24 compren un poco mas y guarden, piensen en lo que sucede a corto plazo para resguardar a largo...no hay mal que dure 100 años...bueh, si, es ironico decir esto en Argentina pero una vez terminado esto la demanda de todo va a ser enorme
Saludos a la banda
Saludos a la banda
-
La cagada que nos pega todo, ahora el petroleo y futuros usa 6% abajo, mas que 29.50 nose si nos vamos a 24 como dije hace unos dias, me lamento no haber vendido, para poder comprarla bien abajo, pero bueno otra vez a sufrirla
-
mmartins41 escribió: ↑ Gracias, tire carnada en 29.65 y no pico, llego a 29.85 y reboto, habia uno que liquido 50k nominales a 30. pero entre medianamente a media tarde a 30.15. En twitter leí a uno que decía que quería vender un auto para entrar a TGS, es decir la prima de TGN, disculpas honestamente por lo poco que entiendo esta es mejor que TGS.
Una linda discusión esa que tocas!
Son comparables en muchos puntos. Pero no son la misma empresa. Yo tengo las dos, me gusta el sector desde hace años.
Pero las fichas grandes las tengo en TGS por ejemplo.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si hoy toca los $29.50 y rebota hiciste una magnífica entrada, si no los toca y rebota yo diría que tomes ganancia lo antes posible, porque hay certeza de que vuelve a $29.50 en algún momento (no se cuando), por eso hay que monitorearla de cerca.
YPF ya cerró el gap, se puede ir comprando y hay certeza de que va a subir porque quedaron gaps arriba ($761.55), eso no significa que antes de cerrar el gap de arriba no baje aún mas. Pero si hay certeza de que cierra gap arriba, es cuestion de esperar y se toma ganancia con un objetivo generoso. Pero de todos modos, el factor tiempo puede hacer exiguo cualquier objetivo, entonces hay que usar stop loss indexados.
Gracias, tire carnada en 29.65 y no pico, llego a 29.85 y reboto, habia uno que liquido 50k nominales a 30. pero entre medianamente a media tarde a 30.15. En twitter leí a uno que decía que quería vender un auto para entrar a TGS, es decir la prima de TGN, disculpas honestamente por lo poco que entiendo esta es mejor que TGS.
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Por el día de hoy el agente termino la recarga de los $30,00
Esperemos que toque mañana 29.50 y dejen de joder que nunca sale.
-
Por el día de hoy el agente termino la recarga de los $30,00
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200311-165252.png (42.96 KiB) Visto 1285 veces
mmartins41 escribió: ↑ Puse carnada en 29.65 todavía no pico. Recién hace unos días empece a mirar este papel, le estoy entrando por las buenas referencias que le han hecho. Es mi primer acción en cartera (Siempre opere con bonos).
Ahhhhh, y justo viniste a caer aquí?? Hay que tener coraje ehhhhh

brianjordan escribió: ↑ Y.. medio medio eso, igualmente hay uno que vende 50k nominales hace rato y no las vende y las va bajando![]()
Se ve que tiene que cubrir caucion!!.
-
brianjordan escribió: ↑ Y.. medio medio eso, igualmente hay uno que vende 50k nominales hace rato y no las vende y las va bajando![]()
Está en punta se salida desde el lunes en recarga automática.