Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahora hay que analizar si conviene este canje para el af20, ptm como no entre en el ultimo del tb21, quien iba a decir q se nos venia esto del covid, ahora se ve muy apetecible ese badlar, otra cosa que no paso con el tb21 fue la gran caída que vaticinaban por salida de empomados del af20, no lo veo al ver disparándose 

Ojo ojalá haya un pequeño rebotin que dé salida a todos los comprados. Me incluyo. Pero si no es hoy jueves será el viernes o la semana que viene, estamos en pleno tobogán de con mini espasmos / rebotes.
Hay que pasar la tormenta.
Los futuros recularon un poco, veremos si alcanza para revertir la tendencia en el spot.
Hay que pasar la tormenta.
Los futuros recularon un poco, veremos si alcanza para revertir la tendencia en el spot.
-
facuramo escribió: ↑ Hoy jueves probablemente sea día histórico.
Algo nunca visto desde lo desde lo de las Torres gemelas se está llevando a cabo, el tema es ver dónde está el piso y sobre todo creo es más importante el cuándo más que el piso en sí mismo.
Yo creo están se verá hasta dónde baja y ahí sí, símil lo acontecido en China, combo de medidas económicas / fiscales, Wall Street 1000% optimista de un día para el otro y ahí sí de lleno a las elecciones.
El tema es ver si pueden controlarlo y en cuanto tiempo. Cuanto más demoren mayor será la agonía
los futuros estan horribles... y bueh ante la duda, pelar billetera
Hoy jueves probablemente sea día histórico.
Algo nunca visto desde lo desde lo de las Torres gemelas se está llevando a cabo, el tema es ver dónde está el piso y sobre todo creo es más importante el cuándo más que el piso en sí mismo.
Yo creo están se verá hasta dónde baja y ahí sí, símil lo acontecido en China, combo de medidas económicas / fiscales, Wall Street 1000% optimista de un día para el otro y ahí sí de lleno a las elecciones.
El tema es ver si pueden controlarlo y en cuanto tiempo. Cuanto más demoren mayor será la agonía
Buenas, mi pregunta habitual desde 2007.
Ya devaluaron acá o cuándo llega?
Ya devaluaron acá o cuándo llega?

Trump anunció inyección de 200mm usd para reactivar la economía

hernan1974 escribió: las lecaps las pagan... sino ya cerramos todo
Eso mismo pensaba yo, déjame al menos dudar.
Enviado desde mi mundo
-
Le das un Linked por uno en pesos

Yo lo vería para canjear, salir por secundario y volver a recomprar y así sucesivamente ...
-
Trading Warbird
@warbirdtrade
·
7 mar.
Por ahora las letras las van a pagar, mientras siga todo igual. Pueden cambiar se opinión más sobre la fecha,
De nada gente
Puede fallar compañero .....
@warbirdtrade
·
7 mar.
Por ahora las letras las van a pagar, mientras siga todo igual. Pueden cambiar se opinión más sobre la fecha,
De nada gente
Puede fallar compañero .....
Esto acaba de tuitear un muchacho que dice tener inside del mecon. Fue el que tiró el dato del pago del a2 el jueves tipo 14hs ( se pagó el viernes)
https://twitter.com/warbirdtrade/status ... 15010?s=19
https://twitter.com/warbirdtrade/status ... 15010?s=19
-
Si es así como decís sería que por cada $100 de valor técnico que tenés te dan un bono de $100 actualizable por CER + 1,2% anual.
Se agradece, si alguno puede explicar para los tenedores de AF20 que significaría canjear por un BONCER a 2 años con cupón del 1,2% anual y que será colocado a la par.
No tengo lecaps hoy cobre la ultima.
Ahora entiendo lo que estan haciendo.
Miran todos los dias las cotizaciones mas que nositros.
Si es un bono suizo se paga.
Si no va a canje.