No tener vivienda propia puede ser una excelente decision financiera. En vez de tener hundidos 300k verdes, los utilizas para ganar una renta que sin duda supera el alquiler. A menos que saques un hipotecario...es preferible alquilar
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tener vivienda propia puede ser una excelente decision financiera. En vez de tener hundidos 300k verdes, los utilizas para ganar una renta que sin duda supera el alquiler. A menos que saques un hipotecario...es preferible alquilar
uno lei que gano sus vacaciones en europa y 2 años de alquiler de vivienda, raro que ganando fortunas no tenga vivienda propia no? jaja. chau
A parte en serio, dejen de mandar fruta, de 10 predicciones y analisis pifian 9. son todos genios que ganan fortunas.
a esta cosa en adr aun le peude querdar un 16 porciento de baja
Compra mañana a las 11 am al precio de cierre de hoy. Se en que hora opera.. me referi a los futuros y el vix ... que de hecho podes ir chequeandolos. No se porque tan nervioso.....
la 105 c abril me esta bailando en tanga me laquiero llevar mañana llevare algo de esa
El único que puede estar al horno es el que hoy se llevó posición, ya sea alcista o bajista, el que no tiene posición no solo no está en el horno, sino que está parado afuera y encima tiene al alcance las perillas del gas

La bolsa abre de lunes a viernes de 11 a 17 hs. no se va a ir a ninguna parte, cualquier posición alcista o bajista tiene sobre si el 50% de chance de mañana perder o ganar el 30 o 50%, pero yo me centro en las posibilidades en contra, porque no me gusta que me saquen el dinero y menos si ni siquiera puedo defenderme.
depende comrpar pero quiero ver la rreaccion del emrcado mañana se peude poner muy feo pero veremos mi kola
Quien se va a quedar comprado un finde entero?..algun kamikase
Mañana es otro día, ya veremos como viene, pero viste hoy? 9.96 era "the number", lo único que había que hacer era cebarse mates a lo riquelme y esperar, como el tigre espera a su presa, cuando lo tocó había que comprar sin pensar demasiado, da miedo, tenes tipos como citizen que te dicen "esto se va a 60" y tantas bol.. más, y que pasó?
Después de una caída fuerte, a la llegada a un soporte importante va a rebotar, quizás para seguir cayendo, pero va a rebotar.
Todavía espero que en algún momento vaya a los 9.50 del mínimo que hizo post paso.
- Adjuntos
-
- tvc_d2a34f951ae3741f83ce2923e2677005.png (28.82 KiB) Visto 910 veces