GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la 105 c abril me esta bailando en tanga me laquiero llevar mañana llevare algo de esa
El único que puede estar al horno es el que hoy se llevó posición, ya sea alcista o bajista, el que no tiene posición no solo no está en el horno, sino que está parado afuera y encima tiene al alcance las perillas del gas

La bolsa abre de lunes a viernes de 11 a 17 hs. no se va a ir a ninguna parte, cualquier posición alcista o bajista tiene sobre si el 50% de chance de mañana perder o ganar el 30 o 50%, pero yo me centro en las posibilidades en contra, porque no me gusta que me saquen el dinero y menos si ni siquiera puedo defenderme.
depende comrpar pero quiero ver la rreaccion del emrcado mañana se peude poner muy feo pero veremos mi kola
Quien se va a quedar comprado un finde entero?..algun kamikase
Mañana es otro día, ya veremos como viene, pero viste hoy? 9.96 era "the number", lo único que había que hacer era cebarse mates a lo riquelme y esperar, como el tigre espera a su presa, cuando lo tocó había que comprar sin pensar demasiado, da miedo, tenes tipos como citizen que te dicen "esto se va a 60" y tantas bol.. más, y que pasó?
Después de una caída fuerte, a la llegada a un soporte importante va a rebotar, quizás para seguir cayendo, pero va a rebotar.
Todavía espero que en algún momento vaya a los 9.50 del mínimo que hizo post paso.
- Adjuntos
-
- tvc_d2a34f951ae3741f83ce2923e2677005.png (28.82 KiB) Visto 896 veces
veo que monedas mergenets vana corregir veo que accioens como aluar y esta en adr mantoen zonas hermosas lindoo mi kola se hace agua mañan puede que entre en calls el rebote peude ser burtal no solod e una dia o semanas mi kola veremos me juego una fichas mañana
manña a es dia pa llevar llevo calal de frente manteccaaaaaaaaaaaaaaa
El que vendio hoy, o se guardo para comprar mañana.... al horno. a las 2230
.

-
todo lo que diga pondra verde el jueves
pero los viernes son de PANICO
pero los viernes son de PANICO

Julio3725 escribió: ↑ No sirven de un pomo. Entre las VI que son cualquiera, el CCL que lo ponen como se les calienta el ch0t0, los spread de puntas y las cantidades mínimas que ofrecen no sirve de nada el indicador... Si fuera USA, te creo pero acá es sólo para cantar a la tribuna que le acertaste un movimiento a la gallega![]()
Tranqui Julio, que no te quiero disputar el puesto de tribunero para nada.

Diferencia horaria entre Nueva York y Argentina. Nueva York tiene 1 horas menos que Argentina. Nueva York está actualmente en horario de verano, pero Argentina no. Entre Nueva York y Argentina hay 1 hora de diferencia.
abrina post_id=4624542 time=1583963732 user_id=15984]
gracias indio
[/quote]
abrina post_id=4624542 time=1583963732 user_id=15984]
gracias indio

[/quote]