Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni puse a la compra,,, en estas condiciones hay que dejar correr la sangre,, ni se te ocurra intentar parar la emorragia ,,, como dice el viejo dicho,,, si el chancho esta vomitando no le des de comer![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ UN MES ATRAS EN ESTE MISMO LUGAR AFIRME Y SOSTUBE QUE LA FACTURACION ANUAL CONSOLIDADA SERÍA DE
$25 MIL MILLONES, SE ME CAGARON DE RISA Y ME BARDEARON!!
gracias por las que me regalaron en estos días!! y aunque la bajen y la tiren a la mie*** con tres papeles es para ACUMULAR Y ACUMULAR, ya pasara el Coronavirus, el percio del petroleo y otras yerbas y COME NOS DARA GRANDES SATISFACIONES!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, los dejo hasta mañana muchachos locos,,, hago lugar y me apresto a leer esta noche una tertulia como la de ayer , con analisis y opiniones variadas de como la semana proxima ( lo vengo escuchando hace tres años)) Come llegaria a su valor de libros llevandose puesto a cuanto lanzador se cruze en su camino, que Deus ilumine seu camiño, obrigado.![]()
![]()
![]()