Esperemos que anuncie un super paquete de medidas y vuele el market ja
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
seguro va anuanciar que tiene corona virus

No sirven de un pomo. Entre las VI que son cualquiera, el CCL que lo ponen como se les calienta el ch0t0, los spread de puntas y las cantidades mínimas que ofrecen no sirve de nada el indicador... Si fuera USA, te creo pero acá es sólo para cantar a la tribuna que le acertaste un movimiento a la gallega

Donald J. Trump
@realDonaldTrump
I will be addressing the Nation this evening at 9:00 P.M. (Eastern) from the Oval Office.
Segun lo que diga en cadena nacional sale fuerte para algun lugar.
@realDonaldTrump
I will be addressing the Nation this evening at 9:00 P.M. (Eastern) from the Oval Office.
Segun lo que diga en cadena nacional sale fuerte para algun lugar.
yo sigo viendo otra cosa
tiene que haber un rebote hasta los 27000-28000
puede fallar, veremos

tiene que haber un rebote hasta los 27000-28000
puede fallar, veremos
-
-
Sí, pero no es ganancia en el bolsillo, es parte de una estrategia. Gracias a esos puts todavía no entré en perdida, si cierra el ejercicio Abril arriba de $90 voy a tener una buena ganancia, mientras tanto tengo que seguirla trabajando para no quedar tan ajustado.
-
martinrame escribió: ↑ Hace unos días alguien puso 200 lotes a la venta en la v105 a $5. Yo necesitaba 100 para acomodar mi estrategia, se los compré y se clavó la plataforma, pensé que no se habían cargado y los volví a cargar, terminé llevando los 200 y me los guardé.
Hoy los liquidé a un promedio de $16, un buen trade dentro de tantos errores.
Te felicito locura +$220K

-
Alguien comentó, con los valores del VIX actuales, es casi una "adivinanza" para dónde saldrá todo.
Pareciera que seguirá bajando, pero hay veces que estar líquido es bueno.
Pareciera que seguirá bajando, pero hay veces que estar líquido es bueno.
Rebota mañana? Podría ir acompañado a un recupero del petróleo...
Mañana sube esto 

-
martinrame escribió: ↑ Hace unos días alguien puso 200 lotes a la venta en la v105 a $5. Yo necesitaba 100 para acomodar mi estrategia, se los compré y se clavó la plataforma, pensé que no se habían cargado y los volví a cargar, terminé llevando los 200 y me los guardé.

-
Hace unos días alguien puso 200 lotes a la venta en la v105 a $5. Yo necesitaba 100 para acomodar mi estrategia, se los compré y se clavó la plataforma, pensé que no se habían cargado y los volví a cargar, terminé llevando los 200 y me los guardé.