En el viejo y querido bolsar todavía no lo subieron
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Salió aviso de pago TJ20 $0.128520 para 25 de marzo
-
en agosto seguramente daran un bono a los premios en dolares para los que tenemos letes... calculo minimo a 10 años con 2 de gracia... pero tambien intentaran pesificar lo que puedan... yo por ahora miro... si bajan y puedo pescar a menos de 33-30 compro como ya hice.. a mas de 40-42 vendo y guardo algo ... montos chicos xq no hay liquidez
Mongo Aurelius escribió: ↑ Evidentemente no cualquiera tiene llegada a los tribunales de NY, porque si fuera tan fácil todo el mundo vendería los bonos del tesoro de EEUU o los bonos en € a tasa negativa que hay en Europa y compraría bonos argentinos que pagan tasa mucho mayor.
Preska no es Griessa, podés no correr la misma suerte. Los buitres tuvieron la "suerte" de coincidir en tiempo a Griessa en la causa y a el Pro gobernando Argentina. Por mas fallo favorable, si el gobierno deudor no paga no lo cobras ni con los marines.
La próxima vez, con la experiencia de que posterior al pago a los buitres se entró en una situación económica peor que la que había antes del pago a los buitres, yo no sé si el congreso argentino autorizaría un nuevo acuerdo con buitres. Se suponía que la entrada del país a los mercados iba a traer bonanza, pero en cambio se entró en una espiral de endeudamiento que excedió la capacidad de pago del país.
La justicia del hombre no es divina, menos la internacional, se hace lo que se puede en función de la relación de fuerzas e intereses involucrados.
Exacto. Pero los comentaristas de los diarios (normalmente economistas) parecen no ver ésto, que es evidente
MaestroRoshi escribió: ↑ Hoy llevé AY24D a 0.335 , un poco de TJ20 para cobrar cupón y algo de AF20.
tambien a 33,5, lleve algo...
paisano escribió: Tampoco me da
La van no periódica la hace con valor 0 (cero) en la fecha de hoy, no toma los -40.
hernan1974 escribió: ↑ las van a tomar a valor tecnico pesificado en futuros canjes ... hay que ver en ese momento cuanto es la brecha oficial vs mep .. hoy seria negocio
ok gracias hernan, habra que ver, de cobrar las letes en dolares ya es una causa perdida

-
Hoy llevé AY24D a 0.335 , un poco de TJ20 para cobrar cupón y algo de AF20.
-
a mi me reperfilaron algo de letes y AF20, poco..en cuanto pueda se los tiro por la cabeza... prefiero una accion de pampa..superville..cresud..cepu.. al menos a los precio que tienen hoy.. antes que tener un titulo -bono con esta gente.
Veo que ya nos estamos preparando para el canje (VANs, TIRs, Exit Yields)