el aprendiz escribió: ↑ No serás de la banda del multinick Abeja??
LA ABEJA VUELA DE FLOR EN FLOR PARA SUCCIONAR EL NÉCTAR Y SABE DÓNDE BUSCAR , NO CREO QUE SEA DE LA BANDA DEL MULTINICK APRENDIZ, QUÉ DESCONFIADO QUE SOS AMIGO!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ No serás de la banda del multinick Abeja??
el aprendiz escribió: ↑ Encima la bajan con muy poco volumen, no llegamos al millón de pesos (que miseria), Javi compra toda la tira y dejala positiva.![]()
el aprendiz escribió: ↑ Ya te falta menos para que compres, yo estoy en la lona, los bancos me están haciendo percha, que semanita por favor.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, debenede, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Mazoka, sebara, Semrush [Bot], titito y 361 invitados