Mañana las compra 10% abajo!!
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
alzamer escribió: ↑ Tgno4 , si , pero como conozco bien Tgs , no tengo tiempo de seguirla.
En cuanto a YPF, por ser una empresa estatal hace 9 años , endeudada hasta la maceta, y con las variables energéticas destrozadas, su destino es CERO KELVIN.....para los que se acuerdan de física del secundario![]()
Hoy leí en Twitter a uno que quería vender un auto para comprar TGS, es para tanto?.
El que vendio hoy, o se guardo para comprar mañana.... al horno. a las 2230
.
Prestar atencion 22 hs de hoy

Prestar atencion 22 hs de hoy
estamos a tiro de PBR jajja.... 

-
alzamer escribió: ↑ Tgno4 , si , pero como conozco bien Tgs , no tengo tiempo de seguirla.
En cuanto a YPF, por ser una empresa estatal hace 9 años , endeudada hasta la maceta, y con las variables energéticas destrozadas, su destino es CERO KELVIN.....para los que se acuerdan de física del secundario![]()
O para los que veían los caballeros del zodiaco, lo explican en el episodio de la Casa de Piscis.
mmartins41 escribió: ↑ Tgno4 no te interesa?, Ypf a estos precios?
Tgno4 , si , pero como conozco bien Tgs , no tengo tiempo de seguirla.
En cuanto a YPF, por ser una empresa estatal hace 9 años , endeudada hasta la maceta, y con las variables energéticas destrozadas, su destino es CERO KELVIN.....para los que se acuerdan de física del secundario

aleelputero(deputs) escribió: ↑ La verdad siempre me gustaron las garpadoras de dividendos, sino tuviésemos tanta inflación, estaría bueno armarse un combo de muchas de esas y quedarse quieto.
Lo bueno de los dividendos es que SON REALES, no importa la inflación.
El subyacente de un dividendo es la empresa.
El subyacente de un interés es el capital en pesos que se derrite con la inflación.
bueno a asumir las perdidas y mirar desde afuera no me gusta el panorama a futuro. suerte a los invertidos 

-
La verdad siempre me gustaron las garpadoras de dividendos, sino tuviésemos tanta inflación, estaría bueno armarse un combo de muchas de esas y quedarse quieto.
Nunca se puede, solo se puede cobrar Plata de dividendos, van 9 años seguidos en Oeste, los últimos con dos o tres dividendos durante el año, pero nada de lanzar.
Mañana acreditan Oeste, y en la asamblea fijarán fecha tope para 500 millones nuevos más ajustes por inflación.
-
Chabon

-