sip, peligrosisimo se esta poniendo, sino aguanta los 2740 el sp...mmm
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sip, peligrosisimo se esta poniendo, sino aguanta los 2740 el sp...mmm
Aquí vamos a ver banquetes en centavos de dólar 

Fué la prostitución y los bares que funcionaban de pantalla. Hace muy poco vi un documental en la televisión alemana sobre el impacto de la crisis en distintos sectores. Narraba que desaparecieron los traders que al cerrar el mercado algunos y otros al concluir el objetivo diario, puede ser de profit o pérdida, se instalaban en los bares o puterios, miles a la vuelta de WS e iban cada día a visitar las mozuelas, dejaban propinas de 50- 100 mil dólares, cada día. Luego no se los vió mas. Increible, de no creer, pero así fué.
Bueno la OMS declaró pandemia, mirando el grafico de 2009 cuando se declaro pandemia la gripa pocina cayó un 10% extra desde ese día, veremos si repite o si ya lo descontó.
El tema aca es que la del 2009 fue en el verano europeo-usa, ahora los agarró en invierno y nos lo mismo.
El tema aca es que la del 2009 fue en el verano europeo-usa, ahora los agarró en invierno y nos lo mismo.
falute escribió: ↑ Hace unos dias dije... que se iba a declarar en cuarentena al estado completo de Washington..... y un forista salio a decir que era mentira.....viene muy jodida la mano. Estan preparando las bases militares para la cuarentena si se les demadra el tema... y un periodista ayer dijo que estan haciendo pruebas con la guardia nacional en un pueblo chico cerrandolo por completo....
igual que aca... y declarandolo en cuarentena creo que al norte de washigtonn
es asi falute, yo seguia las conferencias del gobernador de new york pensando que ellos estaban mas complicados y ahora me entero que Washington es el que mas infectados y muertes tiene
Hace unos dias dije... que se iba a declarar en cuarentena al estado completo de Washington..... y un forista salio a decir que era mentira.....viene muy jodida la mano. Estan preparando las bases militares para la cuarentena si se les demadra el tema... y un periodista ayer dijo que estan haciendo pruebas con la guardia nacional en un pueblo chico cerrandolo por completo....
igual que aca... y declarandolo en cuarentena creo que al norte de washigtonn
Con caer me refiero a que la gente este en sus casas trabajando y no salga a la calle, osea una cuarentena. pero eso significa muchos comercios cerrados
-
la OMS acaba de declarar la pandemia por coronavirus
agárrense fuerte
agárrense fuerte

que fulero no?
- Adjuntos
-
- tvc_cda8ea2e5c477374e5294f97c7fead11.png (37.29 KiB) Visto 792 veces
Y de paso cuento que esta muy mal Washington, ya no dejan entrar personal al senado yo creia que el primero en caer iba a ser new york pero parece que va a ser Washington
es al reves, trump es el que no piensa ayudar a la fed. Igualito al 2008 donde el USA dejo caer a lehman b.
acaba de decir el secretario del tesoro que no piensa ayudar a la fed ni a los mercados, y que no le importa nada.
acaba de decir el secretario del tesoro que no piensa ayudar a la fed ni a los mercados, y que no le importa nada.