Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ segun rofex que anda un poco mejor que la borra de cafe, 78/79 el dolar mayorista (25 de suba), el ccl no se, creo que nadie lo puede estimar, pero si proyectas la misma tasa podría andar cerca de 105
d34a escribió: ↑ Mientras algunos creen que tienen los dólares a salvo en la caja de ahorros...
http://www.motoreconomico.com.ar/cruda- ... ahorristas
zzz escribió: ↑ No se cuantas veces, pero sì sé que los bonos no deberían recuperar paridades de mas del 50% durante muucho tiempo. Y digo deberia porque pasa que la gente pierde la memoria rapido y vuelven a entrar cuando ven subir la paridad. Yo no entro nunca mas en un bono en dolares arriba de 50%, de ahora en mas son como acciones. La economia de este pais seguirá siendo decadente por varias decadas, lamentablemente. Ojala me equivoque![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 693 invitados