GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 11, 2020 5:56 pm

licantropus escribió: Uuuhh Don Vizenzo, yo por mi parte estoy esperando a que llegue a 60...jajaja ya no falta nada nada!! Russel va tener que aflojarlas no le va a quedar otra. Hace meses lo vengo esperando y la paciencia es mi principal virtud :2230:

Lo felicito estimado licantropus tiene razón si se sigue ampliando el pánico no falta nada , nada como ud. dice... pero es mucho más grave el Dengue y nadie le dá bola pareciera...sabe que ocurre? y de ahí mi poca paciencia en este aspecto , es que tiene la zanahoria del juego online en Paraguay aparte y en la ciudad mal no le anda con los contratos y quizás alguno más por meter..aparte de adeudar las acciones por ampliación del capital y encima unos pesos por el div. en efectivo al reducir capital, es decir yo le veo varias zanahorias dentro de la cacerola, pero también es cierto que los mercados se mueven por histerias y no respetan ni dividendos, ni balances, ni contratos y ni proyecciones de utilidades interesantes... todo queda licuado con el cagazo generalizado eso es muy cierto y es lo que ud. espera con paciencia Milenaria, ojalá se le dé estimado licantropus es sú estrategia y es válida como cualquier otra, en mi caso busco el pájaro en mano, porqué si se llega un poco a apaciguar la cosa luego de unos días ahi sí que entonces cambia bastante la historia. Le mando una afectuoso saludo :mrgreen: y suerte para ud. y para mí :100: :100:

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié Mar 11, 2020 5:40 pm

Uuuhh Don Vizenzo, yo por mi parte estoy esperando a que llegue a 60...jajaja ya no falta nada nada!! Russel va tener que aflojarlas no le va a quedar otra. Hace meses lo vengo esperando y la paciencia es mi principal virtud :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 11, 2020 5:05 pm

ME HABRÉ EMPOMADO YO SOLITO?? DE LAS 316 ACCIONES QUE SE HICIERON HOY , ME LLEVÉ 300 A $75, Y BUENO... SI ME EQUIVOCO QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN COMO DIJO DON JULIO DE VIDO... :lol: :lol: :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 11, 2020 12:52 pm

Muchachos, en cuanto al resultado del primer trimestre tengan en cuenta que el importe que resulte de utilidad servirá para ir sumando en el ejercicio pero para la distribución de utilidades se tiene que contemplar el nuevo capital que aún no hemos cobrado en acciones y efectivo... ya que si se compara con el capital actual reflejará una utilidad significativa dado que hasta ahora son 50 millones nada más... y realmente se transformará en el curso del año en 340 millones...espero haber sido claro. :100: :115: Es mi modesta interpretación. :bebe:

Pepino

Mensajepor Pepino » Mié Mar 04, 2020 12:01 pm

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Mar 04, 2020 10:11 am

obekiko escribió: Asi es, ya los tengo acreditados. Pero siempre esperamos algo más :2230:

Cuando vendrían las acciones x la ampliación?

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Mar 04, 2020 7:58 am

green arrow escribió: Ayer recibí post rueda el dividendo

Asi es, ya los tengo acreditados. Pero siempre esperamos algo más :2230:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Mar 04, 2020 7:54 am

Ayer recibí post rueda el dividendo

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Feb 29, 2020 6:01 pm

DON VINCENZO escribió: Quedate tranquilo Víctor, resulta que la empresa dijo que estaba a disposición a partir del 27 de febrero, pero yó acabo de recibir el mensaje del PUC en la cual recién me aparece acreditado en Caja de Valores el importe con la deducción correspondiente, pero seguro que el lunes 2 seguramente lo acredita el agente de bolsa en mi comitente.

Yo me confié y te dije que ya estaba acreditado e incluso dí la orden para que me colocaran esa guita a tasa de caución en la oficina pero no fué así... resulta que a veces la Caja de Valores retarda el pago un par de días y no sé concretamente porqué. Así que quedate tranquilo. Un abrazo y buen finde Víctor., espero que esté mejor tu madre de salud. :115:

Gracias vicente me parecía raro por que mi broker es de los más rápidos en acreditar.Gracias por los deseos no esta tan mal pero esta bajoneada el jueves me dijo mi tiempo se esta acabando y me mato no se que decirle es como que se queda sin fuerza o voluntad pero bueno espero que pase mientras acompaño nada más.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Feb 29, 2020 11:33 am

green arrow escribió: Nada del dividendo todavía,todos cobraron?

Quedate tranquilo Víctor, resulta que la empresa dijo que estaba a disposición a partir del 27 de febrero, pero yó acabo de recibir el mensaje del PUC en la cual recién me aparece acreditado en Caja de Valores el importe con la deducción correspondiente, pero seguro que el lunes 2 seguramente lo acredita el agente de bolsa en mi comitente.

Yo me confié y te dije que ya estaba acreditado e incluso dí la orden para que me colocaran esa guita a tasa de caución en la oficina pero no fué así... resulta que a veces la Caja de Valores retarda el pago un par de días y no sé concretamente porqué. Así que quedate tranquilo. Un abrazo y buen finde Víctor., espero que esté mejor tu madre de salud. :115:

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Feb 29, 2020 11:26 am

Nada del dividendo todavía,todos cobraron?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 27, 2020 6:48 pm

Detalles para tener en cuenta sobre B-gaming... :bebe: :bebe:

Gestión de Calidad: resultados de la revisión anual

Una nueva auditoría en Operaciones de BGaming validó los certificados en mejora continua, seguridad de la información y continuidad del negocio.

En el marco de la revisión anual de los sistemas de gestión ISO implementados en el área de Operaciones de B-Gaming, recibimos la visita del ente certificador TUV Rheinland.

El mismo auditó el cumplimiento de los centros de cómputos de La Plata, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Contingencia Barracas y Provincia Net. La auditoría además incluyó las áreas de soporte para los procesos de comercialización, captura, transporte, procesamiento de información y mesa de ayuda al usuario.

El objetivo de esta inspección fue verificar que los procesos cumplan con:

los estándares de satisfacción del cliente y mejora continua,
la seguridad de la información en términos de confidencialidad, integridad y disponibilidad,
y la continuidad del negocio, basada en las estrategias de recupero y las pruebas de continuidad realizadas.
Como resultado, se obtuvo la recomendación de los auditores al ente certificador para validar los certificados obtenidos a través de estas metodologías implementadas.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Feb 27, 2020 4:54 pm

DON VINCENZO escribió: La verdad Víctor perdoname pero estás como Tarzán!! :lol: , hoy debe estar acreditado el div. en efvo. de 4.20 por acción en tu comitente.Ya cortó hace rato :lol:

Gracias vicente es que anduve con unos temas personales y ni miro la bolsa hace 1 semana de reojo al cierre y escucho llantos en tuiter así que no miro para no sobre operar o vender mal abrazo don

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 27, 2020 4:23 pm

Acá tienen el acta de asamblea.. :bebe: :bebe:

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=354488

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 27, 2020 11:20 am

green arrow escribió: Hola tendríamos que estar cortando dividendo hoy en pesos?por que no veo que haya bajado el precio cuando se pagaría el dividendo?

La verdad Víctor perdoname pero estás como Tarzán!! :lol: , hoy debe estar acreditado el div. en efvo. de 4.20 por acción en tu comitente.Ya cortó hace rato :lol:

Volver a “Acciones general”