COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Mar 11, 2020 12:41 pm

Funebrero escribió: Quiero ver los que decían que nos íbamos a Fundir, jajajajajajaja, los palos están muy bien guardados y los van a tener que venir a buscar a San Martin. Los COGOTES, ya lo dije la vez pasada los enterramos sin morir, se usaron para mojarrita, pobre cito ya no existías. Los chanchitos ya los perdieron difícil de conseguir, jajajajajaja, tenemos todo el ganado, empieza un nuevo programa, jajajajaja los pesimistas y mentirosos es hora de ir a dormir

Yo le digo, no que se vaya a fundir sino que el ingeniero si quiere la funde como lo hizo soldati en los 90. Por algo se lleva los verdes, por algo la que suma ganancias es solo cgc y el resto siempre a pérdida

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Mar 11, 2020 12:38 pm

ES EL PELADO Y SUS SECUACES......COMO EN MORIXE CUANDO LE PEGARON LA SUBIDA A 8 MANGOS :bebe:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2020 12:35 pm

Ahi me llevaron algo de la 1.85 en 0.19 ,,, buena tasa para un papel cargado en 1.80 :100:

FACU7

Mensajepor FACU7 » Mié Mar 11, 2020 12:27 pm

Una mano muy fuerte esta defendiendo el papel y llevo cantidad.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2020 12:15 pm

Para mi aca hay un paquete que esta cambiando de manos :100: puede fayar :lol: :lol: :lol:

BlueDoblo

Mensajepor BlueDoblo » Mié Mar 11, 2020 11:42 am

Piplin escribió: perdon la intromisión..., pero compraste en medio de un contexto mundial fulero (como todos). El problema no es come. Es lo que esta pasando en el mundo. Pero..., siempre que llovio paro. Ya te va a responder FUNEBRERO que la tiene mas clara que yo. Yo solo tengo años de bolsas y todavia no aprendi. Suerte y paciencia.

Gracias PIplin...vamos a ver de esperar nomas entonces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2020 11:41 am

Conde, al menos de esa manera me saco el cargo de conciencia de encima :lol: :lol: :lol:

BlueDoblo

Mensajepor BlueDoblo » Mié Mar 11, 2020 11:41 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Amigo Bluedoblo,, lamento lo que le esta sucediendo,, a todos alguna vez nos paso lo que a usted,,, y a algunos mas de una vez,,, yo le aconsejaria que se calme, controle la ansiedad,, yo las dejaria ahi a las Come,,, me olvidaria,,, casi que las daria por perdidas,, pero en algun momento yo creo que va a poder recuperar,,, no se impaciente,,, mientras no venda, usted no perdio nada :100:

gracias Caipira gracias de verdad porque la verdad estoy tratando de meterme en esto de a poco y es medio desesperante....gracias de verdad

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2020 11:41 am

Conde,, si te llevas mis Come,, TE PAGO ,,, 0.01 us :lol: :lol: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 11, 2020 11:39 am

GUSTAV SATRIANI escribió: NO ES QUE NO TE CREAN, SINO HACE 25 AÑOS ESTA ASI CON PATRIMONIO NETO NEGATIVO COTIZABA 0.50 CTVOS DE DOLAR ASI QUE HOY CAPAZ TE LA LLEVAN CON BALANCE Y MOÑO A 1.58 COMO DICE CAIPIRA JE. HOY CON TODOS LOS FUNDAMENTOS QUE MENCIONAS SI EL PAPEL NO EXPLOTA ES UNA CAGADA ASI DE SIMPLE Y COTIZA 0.03 CTVOS DE DOLAR

y dale con los 0.03, es 0.02 :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2020 11:38 am

Amigo Bluedoblo,, lamento lo que le esta sucediendo,, a todos alguna vez nos paso lo que a usted,,, y a algunos mas de una vez,,, yo le aconsejaria que se calme, controle la ansiedad,, yo las dejaria ahi a las Come,,, me olvidaria,,, casi que las daria por perdidas,, pero en algun momento yo creo que va a poder recuperar,,, no se impaciente,,, mientras no venda, usted no perdio nada :100:

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Mar 11, 2020 11:38 am

BlueDoblo escribió:
Hola amigo Funebrero siempre te leo y noto mucho entusiasmo en COME le pido una mano por favor yo compre come a 2.67 en promedio y la verdad que aun me quiero matar que seria lo esperable...me conviene seguir esperando algo? o va a estar asi todo el año disculpe el calibre de mi pregunta medio boluda pero no entiendo mucho de esto y la verdad que todos los dias mas en rojo estoy con come

perdon la intromisión..., pero compraste en medio de un contexto mundial fulero (como todos). El problema no es come. Es lo que esta pasando en el mundo. Pero..., siempre que llovio paro. Ya te va a responder FUNEBRERO que la tiene mas clara que yo. Yo solo tengo años de bolsas y todavia no aprendi. Suerte y paciencia.

BlueDoblo

Mensajepor BlueDoblo » Mié Mar 11, 2020 11:37 am

esperando y esperando y esperando el PU** balance y al final no se mueve de 1.8 que cosa de mie*** esto o definitivamente no entiendo nada :pared:

O no le veo la salida por ningun lado...

tengo comprado a 2.67 y no recupero nunca mas la guita puesta en esta mie*** que pelo**** soy...

BlueDoblo

Mensajepor BlueDoblo » Mié Mar 11, 2020 11:32 am

Funebrero escribió: Quiero ver los que decían que nos íbamos a Fundir, jajajajajajaja, los palos están muy bien guardados y los van a tener que venir a buscar a San Martin. Los COGOTES, ya lo dije la vez pasada los enterramos sin morir, se usaron para mojarrita, pobre cito ya no existías. Los chanchitos ya los perdieron difícil de conseguir, jajajajajaja, tenemos todo el ganado, empieza un nuevo programa, jajajajaja los pesimistas y mentirosos es hora de ir a dormir

Hola amigo Funebrero siempre te leo y noto mucho entusiasmo en COME le pido una mano por favor yo compre come a 2.67 en promedio y la verdad que aun me quiero matar que seria lo esperable...me conviene seguir esperando algo? o va a estar asi todo el año disculpe el calibre de mi pregunta medio boluda pero no entiendo mucho de esto y la verdad que todos los dias mas en rojo estoy con come

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié Mar 11, 2020 11:30 am

Hayfuturo escribió: UN MES ATRAS EN ESTE MISMO LUGAR AFIRME Y SOSTUBE QUE LA FACTURACION ANUAL CONSOLIDADA SERÍA DE

$25 MIL MILLONES,
SE ME CAGARON DE RISA Y ME BARDEARON!!

gracias por las que me regalaron en estos días!! y aunque la bajen y la tiren a la mie*** con tres papeles es para ACUMULAR Y ACUMULAR, ya pasara el Coronavirus, el percio del petroleo y otras yerbas y COME NOS DARA GRANDES SATISFACIONES!!

NO ES QUE NO TE CREAN, SINO HACE 25 AÑOS ESTA ASI CON PATRIMONIO NETO NEGATIVO COTIZABA 0.50 CTVOS DE DOLAR ASI QUE HOY CAPAZ TE LA LLEVAN CON BALANCE Y MOÑO A 1.58 COMO DICE CAIPIRA JE. HOY CON TODOS LOS FUNDAMENTOS QUE MENCIONAS SI EL PAPEL NO EXPLOTA ES UNA CAGADA ASI DE SIMPLE Y COTIZA 0.03 CTVOS DE DOLAR

Volver a “Acciones líderes”