estoy como vos. Yo espero hasta septiembre
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
estoy como vos. Yo espero hasta septiembre
si casi seguro pato, gracias igual che............................
mi jermu que no sabe nada de nada (bah como todos nosotros nomas) me miro y me dijo: "Dejate de joder y espera total" (u y se fue y me dejo regulando " espera y dejate de joder" le voy hacer caso y listo

Mientras algunos creen que tienen los dólares a salvo en la caja de ahorros...
http://www.motoreconomico.com.ar/cruda- ... ahorristas
http://www.motoreconomico.com.ar/cruda- ... ahorristas
El Gobierno podrá disponer de dólares depositados por los ahorristas
El Banco Central aprobó la comunicación A6105, que habilita al Gobierno a tomar parte de los dólares depósitos para financiar al Tesoro nacional, algo que estaba prohibido luego de la las duras lecciones que dejó el final de la convertibilidad y el corralito.
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ Empapela el dormitorio
no tengo tanto turquita a vos si te alcanza para todos los dormitorios?

Ese lo pagan seguro, no se olviden de la letra para pago de deuda que tomaron en enero, lo mas jodido a mi entender son los Birad que pagan interés en abril son 5 bonos si mal no recuerdo alrededor de 650 palos
-
NO SE AMARGUEN MAS.
YA ESTAMOS EN EL HORNO.
EN 3 AÑOS HABLAMOS
YA ESTAMOS EN EL HORNO.
EN 3 AÑOS HABLAMOS
explicale eso al chapo y cia...

-
Empapela el dormitorio
¿Esperar un nuevo canje que posiblemente haya?
q MER-DA hacer con los AF20 que me quedaron che ( no se aceptan chistes obvios) no se si reventarlos y dejarme de joder, aguantarlos hasta septiembre (si llega) o ver que pasa en los proximos dias. Se aceptan sugerencias de lo que hacen ustedes?
gracias. saludos.
gracias. saludos.
-
coa14561 escribió: ↑ Hola y gracias. No entiendo. Compre TJ20 y TC20 el mismo dia. Con TC20 no gane nada y con el TJ20 llevo ganado aprox 12%. Cual es la lógica, si la hay? No debería subir mas el TC20 que el 80% esta en manos de la anses y vence antes ? Me estoy perdiendo algo en mi analisis. Gracias.![]()
El TJ paga algo de renta la semana que viene.
default?
LO DUDO.. la oferta debe tener en cuenta que el país vuelva a recuperar el crédito internacional, ya que en caso contrario al primer vencimiento de deuda importante se volverá a caer en default y olvidate del desarrollo sin inversiones .
veremos..