COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si lanzamos milanesas de aire en bases OTM podríamos hacerla subir? 

-
Hace casi una hora y ahi la llevaron a 84
momento de esperar paciente

-
Mira como se borraron los grandotes y dejaron al chiquitaje operando 

-
POTENCIADO2017 escribió: ↑ ES EL PELADO Y SUS SECUACES......COMO EN MORIXE CUANDO LE PEGARON LA SUBIDA A 8 MANGOS![]()
Jajajaja, me encanto esa Potenciado,,, anoche varios tipos aca haciendo miles de analisis y elucubraciones hasta la una de la madrugada de por que Come deberia volar y valer 10 pe,,, y vos venis y le tiras lo del dolape y sus secuaces,,, me mata,, que lindo que se pone el mercado asi

-
Funebrero escribió: ↑ Quiero ver los que decían que nos íbamos a Fundir, jajajajajajaja, los palos están muy bien guardados y los van a tener que venir a buscar a San Martin. Los COGOTES, ya lo dije la vez pasada los enterramos sin morir, se usaron para mojarrita, pobre cito ya no existías. Los chanchitos ya los perdieron difícil de conseguir, jajajajajaja, tenemos todo el ganado, empieza un nuevo programa, jajajajaja los pesimistas y mentirosos es hora de ir a dormir
Yo le digo, no que se vaya a fundir sino que el ingeniero si quiere la funde como lo hizo soldati en los 90. Por algo se lleva los verdes, por algo la que suma ganancias es solo cgc y el resto siempre a pérdida
-
ES EL PELADO Y SUS SECUACES......COMO EN MORIXE CUANDO LE PEGARON LA SUBIDA A 8 MANGOS 

-
Ahi me llevaron algo de la 1.85 en 0.19 ,,, buena tasa para un papel cargado en 1.80 

Una mano muy fuerte esta defendiendo el papel y llevo cantidad.
-
Para mi aca hay un paquete que esta cambiando de manos
puede fayar

Piplin escribió: ↑ perdon la intromisión..., pero compraste en medio de un contexto mundial fulero (como todos). El problema no es come. Es lo que esta pasando en el mundo. Pero..., siempre que llovio paro. Ya te va a responder FUNEBRERO que la tiene mas clara que yo. Yo solo tengo años de bolsas y todavia no aprendi. Suerte y paciencia.
Gracias PIplin...vamos a ver de esperar nomas entonces
-
Conde, al menos de esa manera me saco el cargo de conciencia de encima

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Amigo Bluedoblo,, lamento lo que le esta sucediendo,, a todos alguna vez nos paso lo que a usted,,, y a algunos mas de una vez,,, yo le aconsejaria que se calme, controle la ansiedad,, yo las dejaria ahi a las Come,,, me olvidaria,,, casi que las daria por perdidas,, pero en algun momento yo creo que va a poder recuperar,,, no se impaciente,,, mientras no venda, usted no perdio nada![]()
gracias Caipira gracias de verdad porque la verdad estoy tratando de meterme en esto de a poco y es medio desesperante....gracias de verdad
-
Conde,, si te llevas mis Come,, TE PAGO ,,, 0.01 us

GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ NO ES QUE NO TE CREAN, SINO HACE 25 AÑOS ESTA ASI CON PATRIMONIO NETO NEGATIVO COTIZABA 0.50 CTVOS DE DOLAR ASI QUE HOY CAPAZ TE LA LLEVAN CON BALANCE Y MOÑO A 1.58 COMO DICE CAIPIRA JE. HOY CON TODOS LOS FUNDAMENTOS QUE MENCIONAS SI EL PAPEL NO EXPLOTA ES UNA CAGADA ASI DE SIMPLE Y COTIZA 0.03 CTVOS DE DOLAR
y dale con los 0.03, es 0.02

-
Amigo Bluedoblo,, lamento lo que le esta sucediendo,, a todos alguna vez nos paso lo que a usted,,, y a algunos mas de una vez,,, yo le aconsejaria que se calme, controle la ansiedad,, yo las dejaria ahi a las Come,,, me olvidaria,,, casi que las daria por perdidas,, pero en algun momento yo creo que va a poder recuperar,,, no se impaciente,,, mientras no venda, usted no perdio nada