Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió: ↑ perdon la intromisión..., pero compraste en medio de un contexto mundial fulero (como todos). El problema no es come. Es lo que esta pasando en el mundo. Pero..., siempre que llovio paro. Ya te va a responder FUNEBRERO que la tiene mas clara que yo. Yo solo tengo años de bolsas y todavia no aprendi. Suerte y paciencia.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Amigo Bluedoblo,, lamento lo que le esta sucediendo,, a todos alguna vez nos paso lo que a usted,,, y a algunos mas de una vez,,, yo le aconsejaria que se calme, controle la ansiedad,, yo las dejaria ahi a las Come,,, me olvidaria,,, casi que las daria por perdidas,, pero en algun momento yo creo que va a poder recuperar,,, no se impaciente,,, mientras no venda, usted no perdio nada![]()
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ NO ES QUE NO TE CREAN, SINO HACE 25 AÑOS ESTA ASI CON PATRIMONIO NETO NEGATIVO COTIZABA 0.50 CTVOS DE DOLAR ASI QUE HOY CAPAZ TE LA LLEVAN CON BALANCE Y MOÑO A 1.58 COMO DICE CAIPIRA JE. HOY CON TODOS LOS FUNDAMENTOS QUE MENCIONAS SI EL PAPEL NO EXPLOTA ES UNA CAGADA ASI DE SIMPLE Y COTIZA 0.03 CTVOS DE DOLAR
BlueDoblo escribió:
Hola amigo Funebrero siempre te leo y noto mucho entusiasmo en COME le pido una mano por favor yo compre come a 2.67 en promedio y la verdad que aun me quiero matar que seria lo esperable...me conviene seguir esperando algo? o va a estar asi todo el año disculpe el calibre de mi pregunta medio boluda pero no entiendo mucho de esto y la verdad que todos los dias mas en rojo estoy con come
Funebrero escribió: ↑ Quiero ver los que decían que nos íbamos a Fundir, jajajajajajaja, los palos están muy bien guardados y los van a tener que venir a buscar a San Martin. Los COGOTES, ya lo dije la vez pasada los enterramos sin morir, se usaron para mojarrita, pobre cito ya no existías. Los chanchitos ya los perdieron difícil de conseguir, jajajajajaja, tenemos todo el ganado, empieza un nuevo programa, jajajajaja los pesimistas y mentirosos es hora de ir a dormir
Hayfuturo escribió: ↑ UN MES ATRAS EN ESTE MISMO LUGAR AFIRME Y SOSTUBE QUE LA FACTURACION ANUAL CONSOLIDADA SERÍA DE
$25 MIL MILLONES, SE ME CAGARON DE RISA Y ME BARDEARON!!
gracias por las que me regalaron en estos días!! y aunque la bajen y la tiren a la mie*** con tres papeles es para ACUMULAR Y ACUMULAR, ya pasara el Coronavirus, el percio del petroleo y otras yerbas y COME NOS DARA GRANDES SATISFACIONES!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Llevar papel en 1,78 y dar la 1.85 en 0.16 no tiene precio,,, para el resto existe mastercard![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Budista, cabeza70, Carlos603, Citizen, Cohiue, come60, Dantef2, davinci, el indio, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, hache1979, Hayfuturo, hipotecado, INVERSOR, Kamei, Ladorr, ljoeo, Luq, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, pepelastra, PiConsultora, Ralph Nelson, res, Richardkrhue, RVELIZ, sancho18, seba445, Semrush [Bot], zippo y 1114 invitados