GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se vuelva el CCL
Abajo de 24.000 puntos el dow configura un panorama de bear market... si hoy no recupera, se viene la ola polar y atajense los calzones que a esta la juntamos con cucharita en 50 pe 

-
Los bonos estan recibiendo paliza too.
-
Va a buscar los 9 ?
Por lo menos estoy 40%
en la V90 que compre ayer DE FRENTE, premio consuelo por la jodita para Tinelli que me enchufo el Mancu 

-
riesgo país 2882
ayer fue a los 11,20 y bajo, ahora va a depender que USA comience a armar un piso por esta zona, el sp debajo de los 1720 se pone peligrosisimo...
la gran duda del día, se hunde o revierte??????

Chumbi escribió: ↑ Tenes una caja 2700-2880 NO se toca. En el DJi 23700-24700, en cada uno tenes el rango en dónde el techo es el, pullback? Ergo estoy liquido, es el rango en el que pelan a todos, todas y todxs.
Si ves que el Dax pierde los 10k anotá 30% de baja extra, van a defender ese valor a muerte.
Mirando el Dax tiene pinta que ese súper piso que vemos en 10k. Hace comprar pensando en piso y dado el contexto lo rompe dejando mas empomados.. Esos 9k están llamando.
WARREN CROTENG escribió: ↑ Avaricia y miedo son lo que hace subir o bajar la bolsa.
Hoy me parece que el miedo es mas grande que la avaricia. Veremos como cierra. Pero el mundo esta en jaque con el coronavirus.
hay que ver como trascurre las cosas en Argentina en los próximos días, porque quizás en Europa no hay mas malas noticias para dar, pero en USA y Argentina puede pasar cualquier cosa, si hay malas noticias en USA cae todo, y si hay malas noticias en Argentina, nosotros solos jaja
Creo que no seria lógico. Estas cubierto pero no a salvo que te ejerzan. Porque no es la misma persona a la que le vendiste el put que a la que le compraste el otro.
Tenes una caja 2700-2880 NO se toca. En el DJi 23700-24700, en cada uno tenes el rango en dónde el techo es el, pullback? Ergo estoy liquido, es el rango en el que pelan a todos, todas y todxs.
Si ves que el Dax pierde los 10k anotá 30% de baja extra, van a defender ese valor a muerte.