Yo al Blue en 55...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que bien que vendi acá en máximos...y que afilado que ando 

-
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ Captura.JPG
que gordo caradura, propone no pagar, ahora si tenes tarjeta del banco nacion te matan con intereses y a los dos meses te intiman
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ Captura.JPG
Que ironia...el director del bna dice eso. Esperemos que los clientes no le den bola no? Jaa
ccl lo veo en 60 sopes 

-
-
URGENTE - CORONAVIRUS: El Dpto de Salud británico confirma a Sky News que el Ministro de Salud. Nadine Dorries, ha dado positivo por coronavirus.

Y subiendo el 11% dieron los calls en algunos momentos de la rueda por debajo de lo que cerró ayer, la 111 la pague 2.43 - 2.50 - 2.60, el put de la 72 lo pague temprano 1.30 y así imagino en todas las bases.
Moraleja: No hace falta irse comprado y arriesgando capital, así suba el 15 o baje el 15 siempre te va a dar entrada, siempre..
A ver mañana..y como llega al viernes. Pero me pareció exagerada la suba del adr. Creo que rebotó para buscar de nuevo el piso.
Ayer cayó 18% hoy subió el 11%, esto es día a día, no hay otra.
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ 168 muertos en un dia en Italia... que se yo... para mi la baja mundial va a seguir
Es doloroso, pero Italia es una sociedad de viejos y el virus va provocar muchas muertes.
Pero eso afecta a europa
El mercado ya lo descontó en la baja de la semana pasada cuando todos subestimaban
Hoy salen los resultados de las primarias demócratas y la derrota de Sanders generará