GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el indio

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mié Mar 11, 2020 12:24 am

2PAC1950 escribió: tu dinero liquido esta ahora en una cuenta bancaria a nombre del broker no tuyo si el borker quiebra y tu tenes los ahorros de tu vida en la comitentes liquidos fuiste resale al dios que el broker de buena voluntad devuelva toda la tarascade la comitenets liquidas lo que tenes comprado no eso esta en caja de valores ahi safas salvo que no te hay7an hecho los depostios en caja ahi si estas hasta las manos por eso revisar siemrpe la puc sino va psar algo parecido a gy ya sabes ese broekr los estafaron hasta ahora no les devuelven lo liquido y creo que no lo vana devolver nunca y7 las trasferencias de titulos a otro broker que estan en aja de valores aun no lo hacen eso dicen hay gente esperando eso y bue lo de los liquidos a rezarle adios tal vez no vena nunca mas esa guita ahorros de toda una vida

Que broker decís que puede quebrar?

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié Mar 11, 2020 12:22 am

por lo menos lo entiendo asi porque gy ya saben que broker que quebro les toco los liquidos alos clienets no solo eso sino trambien los titulos no coicidian con los que figuraban en caja de valores ahora no saben cuando la mles va devolver el liquido porque dijo que venderia un immuble suyo pero perdon porque debrian vender si supuestamente la cuenta y los liquidos no estan relacionados con el broker bue parece que no estamos portejidos porque no solo les tocaron lo liquido al cliente sino que parece que laq plata que queda en la comitente no tiene ninguna prot5eccion porque parece que byma y cnv solo actuan por loque esta en caja de valores los titulos ahora quisieron vender un inmueble para pagar algo de lo liquidos y los inhibieron no pueden vender nada osea no saben cuando si es que alguna vez logran cobrar algo los pibes de las comitentes porque si hay jucio al final hay acrreedores privlegidos otros comunes tec.. vana porrata etc.. no cobran todos por eso digo una cosa es lo que tenes comprado y custodiado en caja de valores dodne estas protegido y asi quiebre el broker no te afecta tus titulos estan ahi ahora el misterio es que pasa con lo liquido en las comitentes

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 11, 2020 12:13 am

2PAC1950 escribió: tu dinero liquido esta ahora en una cuenta bancaria a nombre del broker no tuyo si el borker quiebra y tu tenes los ahorros de tu vida en la comitentes liquidos fuiste resale al dios que el broker de buena voluntad devuelva toda la tarascade la comitenets liquidas lo que tenes comprado no eso esta en caja de valores ahi safas salvo que no te hay7an hecho los depostios en caja ahi si estas hasta las manos por eso revisar siemrpe la puc sino va psar algo parecido a gy ya sabes ese broekr los estafaron hasta ahora no les devuelven lo liquido y creo que no lo vana devolver nunca y7 las trasferencias de titulos a otro broker que estan en aja de valores aun no lo hacen eso dicen hay gente esperando eso y bue lo de los liquidos a rezarle adios tal vez no vena nunca mas esa guita ahorros de toda una vida

Pero si estas liquidó no estas en la cuenta de un broker..liquido..es líquido.. .como vas a tener dólares Supongamos en la comitente?..es un disparate...si no tienen ninguna garantía.. .garantía tiene un banco y hasta un millón.. de pesos..un broker no tiene ninguna garantía.. .es como darle la plata a un vecino.. y reclamar en la Municipalidad.. .líquido es fuera del sistema..eso es liquidó..

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié Mar 11, 2020 12:09 am

fabio escribió: Si estás liquidó.. .no creo que la tengan en un broker...que la mayoría su capital..es una pc y un teléfono.. .

tu dinero liquido esta ahora en una cuenta bancaria a nombre del broker no tuyo si el borker quiebra y tu tenes los ahorros de tu vida en la comitentes liquidos fuiste resale al dios que el broker de buena voluntad devuelva toda la tarascade la comitenets liquidas lo que tenes comprado no eso esta en caja de valores ahi safas salvo que no te hay7an hecho los depostios en caja ahi si estas hasta las manos por eso revisar siemrpe la puc sino va psar algo parecido a gy ya sabes ese broekr los estafaron hasta ahora no les devuelven lo liquido y creo que no lo vana devolver nunca y7 las trasferencias de titulos a otro broker que estan en aja de valores aun no lo hacen eso dicen hay gente esperando eso y bue lo de los liquidos a rezarle adios tal vez no vena nunca mas esa guita ahorros de toda una vida

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié Mar 11, 2020 12:03 am

asu vez tenemos divergencia en mensual rsi y accion del precio mi kola veremos
Adjuntos
fr.png
fr.png (185.33 KiB) Visto 599 veces

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Mar 10, 2020 11:59 pm

ccl diario mi kola parece una cuña pareceeeeeee veremos si ejecuta mi kolaaaa a 60 trend line de largo plazo ojoooooooooooooo
Adjuntos
ww.png
ww.png (183.42 KiB) Visto 593 veces
ww.png
ww.png (183.42 KiB) Visto 593 veces

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 10, 2020 11:54 pm

2PAC1950 escribió: lo mio es netamente tecnico y hay una probabilidad muy alta de 60 ccl osea mepome alos que stana comrpados en acciones yu doalrizados lquidos safaran salvo que los broekrs quiebren ajajajaja ahi si mamadera pero por ahor amiro de afuera todo

Si estás liquidó.. .no creo que la tengan en un broker...que la mayoría su capital..es una pc y un teléfono.. .

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mar Mar 10, 2020 11:53 pm

Un timming de locos tiene el mono relojero... mañana revienta al alza... empecé a preocuparme por la posición netamente bajista que tengo :lol:

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Mar 10, 2020 11:51 pm

fabio escribió: Yo al Blue en 55...

lo mio es netamente tecnico y hay una probabilidad muy alta de 60 ccl osea mepome alos que stana comrpados en acciones yu doalrizados lquidos safaran salvo que los broekrs quiebren ajajajaja ahi si mamadera pero por ahor amiro de afuera todo

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 10, 2020 11:18 pm

simpre mirando e afuera los logis. :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 10, 2020 10:58 pm

2PAC1950 escribió: ccl lo veo en 60 sopes :roll:

Yo al Blue en 55...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 10, 2020 10:42 pm

Que bien que vendi acá en máximos...y que afilado que ando :2230:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Mar 10, 2020 9:17 pm

GUSTAV SATRIANI escribió: Captura.JPG

que gordo caradura, propone no pagar, ahora si tenes tarjeta del banco nacion te matan con intereses y a los dos meses te intiman

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Mar Mar 10, 2020 9:05 pm

2PAC1950 escribió: ccl lo veo en 60 sopes :roll:

Por que 2pac? Tira analisis

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Mar Mar 10, 2020 9:05 pm

GUSTAV SATRIANI escribió: Captura.JPG

Que ironia...el director del bna dice eso. Esperemos que los clientes no le den bola no? Jaa

Volver a “Acciones líderes”