zzz escribió: ↑
Bienvenido. ignio? Aca hay que ser ignífugo
a ver si use bien esto. si, vengo mas o menos bien.
muchas gracias!
eso parece, leo el foro hace tiempo, mas que nada siempre titulos, a veces coincido, otras no, el tema de ser espectador no te permite modificar la realidad del foro, pero bueno, aqui estamos.
Pregunto por el AF20 porque tengo algo en cartera y tengo opinion formada de lo que paso ese 12 de febrero cuando lo vi al energumeno este, el Señor Ministro de Economia de la Nacion Argentina, el Señor Martin Guzman, salir a hacer las barbaridades que hizo con ese bono y el manoseo horroroso a señores inversores y comerciales de nuestra republica, en vez de pagar en tiempo y forma.
Mas que un asesor este señor deberia tener un juez, un fiscal y un policia al lado, porque hasta ahora viene siendo de una peligrosidad inimaginable, la verdad el hecho de verlo salir a hablar en el congreso la sarta de estupideces que dijo me dio verguenza ajena, que si el Señor Ministro tiene alguna denuncia no es a viva voz en el Congreso de la Nacion Argentina y frente a nuestros Señores Representantes que todos votamos, sino poniendo lo que hay que poner y ejerciendo su derecho ciudadano, levantandose de la poltrona y entrando a una comisaria a hacer la denuncia, me extraña de nuestro Señor Presidente, ducho en estos temas, al cual tengo en estima y lo he visto dar catedra antes de ser lo que es hoy, que todavia no haya citado a su despacho en casa rosada a este impresentable para llevarlo a una comisaria a enseñarle a hacer una denuncia, porque este Señor Ministro es un chico, y piensa como tal.
La verdad es que el boletin oficial no es un lugar de propaganda, porque la mamarrachada que se mando ahi no fue un decretaso con eso de vos cobras y vos no, sino un grosero acto de discriminacion utilizando el aparato represivo del estado de manera totalmente arbitraria y como si fuera el chat de una pagina tabu, contra todos nosotros los ciudadanos y señores inversores que todavia creemos en la Argentina.
Le rezo al Papa para que este muchacho salga en una pieza, ojala, hasta ahora, lo ya dicho, cabecita, represor y nos esta volviendo la Argentina deudora, morosa, y en cualquier momento incobrable y esperando a que mejore de fortuna, cosa que no necesitamos en este hermoso pais, en este ultimo parrafo espero equivocarme, pero el que queda mal no es el, porque se va y viene otro, somos todos nosotros!
Real y sin filtro, es lo menos que puedo hacer por todos los que firmaron y consintieron ese decreto, porque asi fueron con nosotros el 12 de febrero.
Saludos!