GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ccl lo veo en 60 sopes 

-
-
URGENTE - CORONAVIRUS: El Dpto de Salud británico confirma a Sky News que el Ministro de Salud. Nadine Dorries, ha dado positivo por coronavirus.

Y subiendo el 11% dieron los calls en algunos momentos de la rueda por debajo de lo que cerró ayer, la 111 la pague 2.43 - 2.50 - 2.60, el put de la 72 lo pague temprano 1.30 y así imagino en todas las bases.
Moraleja: No hace falta irse comprado y arriesgando capital, así suba el 15 o baje el 15 siempre te va a dar entrada, siempre..
A ver mañana..y como llega al viernes. Pero me pareció exagerada la suba del adr. Creo que rebotó para buscar de nuevo el piso.
Ayer cayó 18% hoy subió el 11%, esto es día a día, no hay otra.
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ 168 muertos en un dia en Italia... que se yo... para mi la baja mundial va a seguir
Es doloroso, pero Italia es una sociedad de viejos y el virus va provocar muchas muertes.
Pero eso afecta a europa
El mercado ya lo descontó en la baja de la semana pasada cuando todos subestimaban
Hoy salen los resultados de las primarias demócratas y la derrota de Sanders generará

Chumbi escribió: ↑ Peris la suba fué por la reunión del Trumpeta con el comite del congreso, después de la reunión trumpeta habló 5 min obbbbviamente diciendo que le van a dar toda la guita que necesiten las empresas y eso detonó la suba. Veremos que pasará porque eso se vota en el congreso y falta rato... tic tac
https://www.bloomberg.com/news/articles ... ium-europe

-
Veo gente empomada
A ver, tarea para el hogar... un grafico del Dow en daily y escala semilog... vean donde freno la suba de hoy... creer o reventar... simple pullback de un bear market... si no se mete de nuevo y hace un falso break, se viene el invierno mal... 

a ese gráfico se le está por dar vuelta la media roja. Parece que la C no viene