Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Al dìa de la fecha el PR13 y el PR15.
Sigue con el mismo calendario de pago?
Sigue con el mismo calendario de pago?
-
-
Simplemente la tendencia les indicó mantener, si empieza a bajar vos qué te pensás que harán los inversores profesionales que poseen Amazon y Google? Venderán o se pondrán a defender al papel en un foro?
-
nico87bsas escribió: ↑ Los instrumentos se crean para ser respetados. Por eso aplaudo a los “fondos buitres” que compran bonos y exigen cobrar el 100% aunque tengan que esperar 15 años para cobrar. Que los gobiernos bajen el deficit fiscal y no pidan nunca más deuda, sino que la paguen toda a finish y así algún día empezamos a ser un poquito más serios. Si vos emitis deuda y nunca respetas los instrumentos a finish vas a seguir siendo un país en decadencia como actualmente es Argentina.
Que este país sea una joda y cada 10 años o menos los gobiernos violen los contratos, te mientan con los índices, digan que el dólar está $64 cuando está $83, intenten robarte los ahorros con corralitos, cepos, emisión descontrolada, inflación, megadevaluación etc eso es otra cosa. Y estoy de acuerdo que en este país no hay que dormirse nunca porque te empoman sin vaselina.
En el mercado no hay respeto, hay oferta, demanda y riesgo.
Si hubiera respeto, todos prestarían a la misma tasa, pero justamente el riesgo se debe a la "falta de respeto", porque no ser sustentable es no respetar al acreedor.
-
El tema, es que la deuda tiene un lado secreto, oscuro, corrupto… y eso va a pesar en la negociación. Va a pesar en el congreso... creo que Don gato ya transó con Don Matute el silencio... que no se haga pública cierta información de la Deuda. Y quizás, hasta la libertad de sus secuaces transó.
Y a Don Matute, le conviene una oposición sumisa.
Es mi vision, con un poco de imaginación

https://www.perfil.com/noticias/politic ... anos.phtml
- Adjuntos
-
- DOn gato critica cover.jpg (545.27 KiB) Visto 1684 veces
paisano escribió: Que tasa usas para calcular el VNA?, una cosa es el interés del cupón y otra la tasa de descuento que hay en el mercado y esta ultima es la que hay que usar para calcular el VNA.
Por eso, que considerarlas de tasa de descuento, yo la entiendo cómo la tasa contra la cuál perdés o la mínima tasa que vos querés sacarle a la inversion, por ejemplo la inflacion de usa.
Entonces , cuando evalúas una inversión vos comparas la TIR con esa tasa de descuento o la mínima que querés ganar y ahí decidís de invertir, si la TIR es mayor que tu tasa piso , invertis
-
lleve algo de ac17, pr15 , s11o9 y vendi un poco de dolar mep..
pik escribió: ↑ Puede ser, lo que yo entiendo es tendrías que hacer ahí es hacer el nuevo flujo del bono reestructurado con cupón de 3% y recalcular el VNA a una tasa de descuento, la misma que usaste para hacer el VNA del flujo actual del bono. Evidentemente si la tasa del bono es igual a la de descuento que uses el VNA te va a dar negativo. Por ejemplo, supongamos que el bono nuevo tiene 3 % de tasa, y no te quitan capital. Si le haces el VNA al bono nuevo, te va a dar 0 y el del DICA te da 50, es decir te quitan un 100%. Si te dan una tasa de 5% en el nuevo bono, con tasa de descuento del 3% te va dar un VNA nuevo mayor a cero y hay que comprarlo contra el del DiCa. Por lo.menos eso es lo que yo interpretó.
La tasa de descuento que usas para el VNA, es la ganancia a valor de hoy y tenés que comparar los flujos de los dos bonos, el restructurado y el nuevo y ahí ver la quita. Puedo estar equivocado, ojo
Que tasa usas para calcular el VNA?, una cosa es el interés del cupón y otra la tasa de descuento que hay en el mercado y esta ultima es la que hay que usar para calcular el VNA.
robi2001 escribió:Día perdido en el foro por los comentarios, solo balbuceando las viudas de MM, sobre lo que van a hacer o va a pasar con la deuda !!!
Si no saben la estrategia de negociación es mejor llamarse a silencio !!
Que paguen, nada de saber negociar. Acá esperamos que honren sus deudas y nos paguen. O acaso vos venís acá para festejar y promover una buena quita? A pagar se ha dicho, pero parece más que chocan la calesita!
monfe escribió: pero la tasa del 3% es la que quieren dejar en el cupon
Puede ser, lo que yo entiendo es tendrías que hacer ahí es hacer el nuevo flujo del bono reestructurado con cupón de 3% y recalcular el VNA a una tasa de descuento, la misma que usaste para hacer el VNA del flujo actual del bono. Evidentemente si la tasa del bono es igual a la de descuento que uses el VNA te va a dar negativo. Por ejemplo, supongamos que el bono nuevo tiene 3 % de tasa, y no te quitan capital. Si le haces el VNA al bono nuevo, te va a dar 0 y el del DICA te da 50, es decir te quitan un 100%. Si te dan una tasa de 5% en el nuevo bono, con tasa de descuento del 3% te va dar un VNA nuevo mayor a cero y hay que comprarlo contra el del DiCa. Por lo.menos eso es lo que yo interpretó.
La tasa de descuento que usas para el VNA, es la ganancia a valor de hoy y tenés que comparar los flujos de los dos bonos, el restructurado y el nuevo y ahí ver la quita. Puedo estar equivocado, ojo
-
ARMEN UN PARTIDO Y PRESENTENSE EN EL 2023
MIENTRAS TANTO SERAN REPERFILADOS

MIENTRAS TANTO SERAN REPERFILADOS
buenas tardes, pensas que no sabia donde se metia? hay mucho archivo en su contra, si el mismo declamaba contra cris...
saludos pablo
-
monfe escribió: ↑ El problema del peronismo y del radicalismo, es que defienden el establimnecht, que son los sindicalistas, empresarios prendarios que promueven el verso de cerrar las importaciones, y el curro de la politica. Todas las medidas son cavernicolas, si no entienden que el mundo avanza, que tenes que ser flexible, importar, comercial, vamos a ser África, yo toda deuda va a ser impagable.
POR SUERTE EN EL 2015 GANA MACRI Y ARREGLA TODO
sojero escribió: HOLA PIK podes dar ejemplos con el AC17 en distintas situaciones como quedaria, gracias
Después lo armó, pero básicamente hay que agarrar los flujos , por ejemplo de rava, ponerlos en el excel y calcula el VNA con la fórmula, poniendo la tasa que quieras. Que te da el VNA.
Día perdido en el foro por los comentarios, solo balbuceando las viudas de MM, sobre lo que van a hacer o va a pasar con la deuda !!!