GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ Captura.JPG
Es asi aca hay que tenerle miedo a la Porotavirus

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ 168 muertos en un dia en Italia... que se yo... para mi la baja mundial va a seguir
Chumbi escribió: ↑ Peris la suba fué por la reunión del Trumpeta con el comite del congreso, después de la reunión trumpeta habló 5 min obbbbviamente diciendo que le van a dar toda la guita que necesiten las empresas y eso detonó la suba. Veremos que pasará porque eso se vota en el congreso y falta rato... tic tac
Julio3725 escribió: ↑ Perdón, pero no se si vieron las boolinger... como dije fue a cerrar adentro como dije temprano, solo que yo no le tuve la paciencia y largue a 91 los papeles cuando vi que el dow sigue estando flojo... pienso que no es mas que continuación bajista por ahora y no da señales de piso por el momento... el volumen? bien gracias... siga siga...![]()
Los mercados mundiales bajan un 7/8% y quedan en offside de las BB... por ende da el reboste del 3/4% y se meten de nuevo... por ahora no me animo a decir que la diarrea se termino con una pastillita de carbon de la fed![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Ladorr, Leopardon, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 492 invitados